Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Aeropuerto Lesquin, Lille

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Aeropuerto Lesquin al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Aeropuerto Lesquin para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Domaine Des Cigognes
A 3,86 km de Aeropuerto Lesquin

Le Domaine des Cigognes de Ennevelin está a menos de 15 minutos en coche de Escuela Central de Lille (École Centrale de Lille) y Golf Public Lille Metropole (campo de golf). Además, este hotel se encuentra a 15,9 km de Gran Palacio de Lille y a 16,1 km de Sala de conciertos Zenith.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicio de celebración de bodas, una televisión en la zona común y un salón de eventos.
¿Estás organizando un evento en Ennevelin? En este hotel tienes a tu disposición 500 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Cuando tengas ganas de cocina francesa, pásate por Restaurant Les Cigognes, un brasserie con un bar o lounge donde tomar algo, vistas al jardín y mesas para comer al aire libre. Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 7:00 a 10:00, con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con minibar y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Aeropuerto Lesquin

Descubre los hoteles cercanos a Aeropuerto Lesquin con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando