Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con piscina en Lome

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Lome

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Lome

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Lome. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Sarakawa
A 4,36 km del centro
6.8

Ubicación del establecimiento En Lome, Hotel Sarakawa ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a poca distancia de Playa de Lome y Grand Marché. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Togo National Museum y de Independence Monument.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 196 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con llamadas internacionales gratuitas.Servicios Aprovecha los servicios recreativos ofrecidos que incluyen una piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y gimnasio.Para comer Si tienes hambre, prepárate para comer en el restaurante del hotel, que se especializa en almuerzos. y la cena. También se puede comer en una cafetería y se ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Relájese con su bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a las 13:00 h

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Radisson Blu Hotel 2 Fevrier, Lome
A 1,43 km del centro
8.6

En Radisson Blu Hotel 2 Fevrier, Lome gozarás de una ubicación céntrica en Lomé, a pocos pasos de Monumento a la Independencia y de Museo Nacional de Togo. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Grand Marché y Playa de Lome.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 320 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen discoteca, piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lomé? En este hotel tienes a tu disposición 3600 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando