Posadas en Watamu

Siéntete como en casa en las posadas en Watamu

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Watamu

Estas son las posadas en Watamu más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mida Creek Eco Camp - Eco Lodge
A 6,65 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Ruinas de Gedi, Al reservar tu estadía en Mida Creek Eco Camp - Eco Lodge, en Watamu, te encontrarás a 10 minutos en auto de Parque Nacional Marino de Watamu y Bosque Arabuko Sokoke. Hospédate en este establecimiento y estarás a 13,5 km de Playa de Watamu, así como a 23 km de Malindi Beach. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi gratuito y un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Beautiful Ascot Residence Right on White Sandy Beach
A 188 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Granja de serpientes Bio-Ken, Con una conveniente ubicación en Watamu, Beautiful Ascot Residence Right on White Sandy Beach se encuentra a 15 minutos en auto de Playa de Watamu y Parque Nacional Marino de Watamu. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 24,1 km de Malindi Beach, así como a 1,1 km de Granja de serpientes Bio-Ken. El cuarto de baño dispone de ducha. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta casa de huéspedes también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y un área de parrillas. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Watamu, Nestled Between Pristine Beaches and Lush Tropical Forest
A 976 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Granja de serpientes Bio-Ken, Al reservar tu estadía en Watamu, Nestled Between Pristine Beaches and Lush Tropical Forest, en Watamu, te encontrarás a 3 minutos en auto de Playa de Watamu y a 8 minutos en auto de Parque Nacional Marino de Watamu. Hospédate en esta casa de huéspedes de 4 estrellas y estarás a 24,3 km de Malindi Beach y a 0,8 km de Granja de serpientes Bio-Ken. El cuarto de baño dispone de bañera. Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta casa de huéspedes también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y un área de parrillas. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decide cuando quieres viajar

Las posadas en Watamu que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Watamu

Preguntas frecuentes

Reserva tu Posada en Watamu

Las posadas en Watamu son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empieza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Watamu. Vive la verdadera cultura local reservando tu posada en Watamu con Despegar.

̵