Hoteles en Atenas - Do Disturb Apartment

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Atenas

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Atenas

Estos son los hoteles más elegidos de Atenas. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Do Disturb Apartment
A 2,56 km del centro

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Atenas, podrás llegar fácilmente a Hellenic Motor Museum y a Hellenic Parliament. Este establecimiento de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como Ágora romana y Ágora romana.Habitaciones Te sentirás comodo en este apartamento con aire acondicionado, con cocina con frigorífico y horno. Hay un balcón privado. Se ofrece televisión LCD de 32 pulgadas y reproductor de DVD, mientras que el acceso inalámbrico a Internet lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a las 11 a. M.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Central Athens Hotel
A 1,36 km del centro
7.7

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Central Athens Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Atenas, a pocos pasos de Catedral Metropolitana de Atenas y de Ágora romana. Este hotel se encuentra cerca de Plaza Sintagma y de Parlamento Helénico. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 84 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Atenas? En este hotel tienes a tu disposición 180 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Athens Odeon Hotel
A 639 m del centro
6.5

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Athens Odeon Hotel estarás en pleno corazón de Atenas, a pocos pasos de Plaza Kotzia y de Ayuntamiento de Atenas. Este hotel se encuentra cerca de Antiguo Ágora y de Ágora romana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Spot Apart.
A 1,56 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Spot Apart. Gozarás de una ubicación céntrica en Atenas, a 3 minutos en coche del Museo Arqueológico Nacional de Atenas y a 6 minutos del Parlamento Helénico. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra a 2,6 km de Ancient Agora ya 3 km de Roman Agora.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones tienen balcones privados. Se ofrece televisión de pantalla plana de 32 pulgadas y reproductor de DVD, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado. Los baños disponen de ducha y secador de pelo.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago) .Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Atenas

Encuentra los hoteles en Atenas con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Electra Palace Hotel Athens
9.1
A 1,49 km del centro
Estadía en Atenas

En Electra Palace Hotel Athens, tendrás una ubicación céntrica en Atenas, a pocos pasos de Museum of Greek Children's Art y Jewish Museum of Greece. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Plaza Sintagma y Ágora romana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 155 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como gimnasio, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera o guardería y organización de bodas. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Atenas, este hotel pone a tu disposición 500 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Alojamiento
Athinais Hotel
9.1
A 3,62 km del centro
Estadía en Atenas

Alojándote en Athinais Hotel estarás en pleno corazón de Atenas, a pocos pasos de Embajada de los Estados Unidos de América y de Auditorio de Conciertos de Atenas. Este hotel se encuentra cerca de Parlamento Helénico y de Plaza Sintagma. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 84 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Atenas? En este hotel tienes a tu disposición 113 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones.

Hoteles 4 estrellas en Atenas

Reserva el hotel 4 estrellas en Atenas ideal para tu viaje

Alojamiento
Airotel Alexandros Hotel
A 3,57 km del centro
Estadía en Atenas

Airotel Alexandros Hotel está en pleno corazón de Atenas, a pocos pasos de Embajada de los Estados Unidos de América y Auditorio de Conciertos de Atenas. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Parlamento Helénico y Plaza Sintagma. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 93 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Golden Age Hotel
A 3,42 km del centro
Estadía en Atenas

Al hospedarte en Golden Age Hotel, estarás en pleno corazón de Atenas, a pocos pasos de Museo de Eleftherios Venizelos y de Athens Concert Hall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Parlamento Helénico y Plaza Sintagma. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicio de niñera (con cargo), ¡no te faltará de nada! Se ofrece además organización de bodas, lobby con chimenea y televisor en el lobby. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Atenas? En este hotel, tienes a tu disposición 420 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Atenas

Hoteles en Atenas

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Atenas. Puedes encontrar hostels y hoteles en Atenas con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵