Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en St. Jürgen, Luebeck 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en St. Jürgen, Luebeck, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en St. Jürgen, Luebeck

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en St. Jürgen y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Excellent
A 998 m del centro
8.6

Si te alojas en Hotel Excellent, en Lübeck (Centro de la ciudad de Lübeck), estarás a pocos minutos de Museo Santa Ana y Museo de Naturaleza y Medio Ambiente. Esta posada se encuentra cerca de Catedral de Lübeck y de Teatro Combinale.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 11 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta posada, con un bar donde tomar algo, una bonita vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para algo más ligero, también hay una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lübeck? En esta posada tienes a tu disposición 10 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Ofertas en hoteles 3 estrellas en St. Jürgen

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Ver más ofertasCargando