Casas en Los Ángeles

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 199953$ 12481005
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Los Ángeles en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Los Ángeles

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Giselle
A 12,15 km del centro

A poca distancia de Centro Comercial Beverly Center, Esta villa se ubica en Los Ángeles, en la zona de Beverly Grove, a 10 minutos a pie de Calle Wilshire Boulevard y Centro Comercial Beverly Center. Hospédate en esta villa de 4 estrellas y estarás a 1 km de Centro médico Cedars-Sinai y a 1,5 km de Avenida Melrose. Ponte cómodo en esta villa.

Precio por noche con impuestos desde
$14.715.509
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Esta
A 11,75 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Estudio CBS Television City, Esta villa, en la zona de Beverly Grove, en Los Ángeles, se encuentra a 15 minutos a pie de Avenida Melrose y Estudio CBS Television City. Hospédate en esta villa y estarás a 1,2 km de Centro Comercial Beverly Center, así como a 1,5 km de Centro comercial The Grove. Ponte cómodo en esta villa. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$13.959.330
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Los Angeles Villas 3BR 3BT Free Parking
A 10,03 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Los Ángeles (Mid City), Si reservas tu estadía en Los Angeles Villas 3BR 3BT Free Parking, tendrás una ubicación céntrica en Los Ángeles, a solo cinco minutos en auto de Museo de Arte del Condado de Los Ángeles y Calle Wilshire Boulevard. Hospédate en esta casa de vacaciones de 4 estrellas y estarás a 2,3 km de Rancho La Brea y a 3,8 km de Centro comercial The Grove. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 4 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio y un área de descanso separada. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$1.534.192
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Marianna
A 20,95 km del centro

Piscina

En Los Ángeles (Bel Air), Esta villa, en la zona de Bel Air, en Los Ángeles, se encuentra a 10 minutos en auto de Universidad de California en Los Ángeles y Centro Getty. Hospédate en esta villa y estarás a 4,1 km de Museo J. Paul Getty, así como a 10,7 km de Sunset Strip. Ponte cómodo en esta villa. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Casas en Los Ángeles

Decide que casa en Los Ángeles rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y casas en Los Ángeles?

Las casas en Los Ángeles son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Los Ángeles están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Los Ángeles y pagar en cuotas. Elige las fechas de tu viaje y encuentra los mejores alquileres vacacionales y casas en Los Ángeles para un viaje inolvidable.

̵