Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Los Ángeles

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Los Ángeles para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 245715$ 11615427
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Los Ángeles

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Los Ángeles más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Palomar Los Angeles - Beverly Hills, a Kimpton Hotel
A 17,93 km del centro

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Si te alojas en Kimpton Hotel Palomar Los Angeles Beverly Hills, en Los Ángeles (Westwood), podrás llegar fácilmente a Museo Hammer y a Universidad de California en Los Ángeles. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de la Tolerancia y Centro Getty.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 264 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Los Ángeles? En este hotel tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$1.531.230
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Renaissance Los Angeles Airport Hotel
A 17,49 km del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Renaissance Los Angeles Airport Hotel gozarás de una buena ubicación en Los Ángeles, en el distrito financiero, a poca distancia de Universidad Loyola Marymount. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de Estudio de televisión Sony Pictures Studios y Playa de Venice.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 501 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
$891.158
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sheraton Gateway Hotel Los Angeles Airport
A 18,10 km del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Localizado a 5 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Los Angeles y con enlace gratuito, el Sheraton Gateway Hotel Los Angeles Airport ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado y Wi-Fi por un suplemento. La propiedad se encuentra a 13.5 km de Santa Mónica y a 29 km del Downtown.

Todas las habitaciones disponen de TV LCD por cable, teléfono, escritorio y caja fuerte, así como cafetera con set de café y baño privado con secador de cabello. Algunas unidades cuentan con el baño adaptado para personas con movilidad reducida.

El Sheraton Gateway dispone de instalaciones de negocios como business center y más de 1000 m² en espacio para reuniones con equipamiento audiovisual. Otras comodidades que incluye son piscina al aire libre, gimnasio, estacionamiento por un cargo extra y recepción multilingüe 24h.

El hotel alberga el Restaurante Brasserie, donde se sirven platos americanos a la carta además de un desayuno buffet por un costo adicional que incluye huevos revueltos, tocino y omelettes. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de cócteles en los dos bares.

El Sheraton Gateway Hotel Los Angeles Airport está ubicado a 12 km de Venice Beach y a 25 minutos en auto del Staples Center. El Paseo de la Fama de Hollywood se encuentra a 20.5 km del establecimiento.

Precio por noche con impuestos desde
$907.153
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Los Ángeles más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Los Ángeles mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Beverly Hills Plaza Hotel & Spa
A 16,97 km del centro
Estadía en Los Ángeles
8.1

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te alojas en Beverly Hills Plaza Hotel & Spa, en Los Ángeles (Westwood), podrás llegar fácilmente a Museo Hammer y a Universidad de California en Los Ángeles. Este hotel spa se encuentra cerca de Museo de la Tolerancia y de Centro Getty.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 105 habitaciones con aire acondicionado, microondas y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina al aire libre y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$1.795.176
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Residence Inn by Marriott Downtown Long Beach
A 32,91 km del centro
Estadía en Los Ángeles
8.0

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Residence Inn by Marriott Downtown Long Beach gozarás de una ubicación céntrica en Long Beach, a poca distancia de Universidad Estatal de California - Oficina del Rector y Buque RMS Queen Mary. Este hotel se encuentra cerca de Acuario del Pacífico y de Centro comercial y de entretenimientos Shoreline Village.

Reserva una de las 178 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. Para comer En Residence Inn by Marriott Downtown Long Beach tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$1.284.040

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Los Ángeles con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Los Ángeles con gimnasio

Alojamiento
Millennium Biltmore Hotel Los Angeles
A 1,07 km del centro
Estadía en Los Ángeles
7.8

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Millennium Biltmore Los Angeles gozarás de una ubicación céntrica en Los Ángeles, a pocos pasos de Rascacielos U.S. Bank Tower y Parque público Pershing Square. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Mercado al aire libre Grand Central Market y de The Broad.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 683 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, sauna y gimnasio. Este hotel de estilo modernista ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Los Ángeles? En este hotel tienes a tu disposición 7 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Precio por noche con impuestos desde
$1.035.050
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
The BLVD Hotel & Spa
A 14,75 km del centro
Estadía en Los Ángeles

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Anfiteatro Hollywood Bowl y Letrero de Hollywood. En BLVD Hotel & Spa gozarás de una ubicación céntrica en Studio City, a poca distancia de Universal Studios Hollywood ® y Estudio cinematográfico Warner Brothers.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 69 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de plasma de 47 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina cubierta y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$1.034.069
$1.308.947
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 21 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Langham Huntington, Pasadena, Los Angeles
A 12,76 km del centro
Estadía en Los Ángeles

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te alojas en Langham Huntington, Pasadena, Los Angeles, en Pasadena (Pasadena), estarás a poca distancia de Instituto de Tecnología de California y Museo Norton Simon. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro de Pasadena y Centro de convenciones de Pasadena.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 380 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y canales premium para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 3 millas de distancia. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pasadena? En este hotel tienes a tu disposición 4,650 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Precio por noche con impuestos desde
$1.373.577
$2.251.766
- 39 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Los Ángeles más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Los Ángeles al mejor precio

Alojamiento
Embassy Suites by Hilton Valencia - Downtown
A 54,48 km del centro
Estadía en Los Ángeles

Piscina

Gimnasio

Si te alojas en Embassy Suites by Hilton Valencia - Downtown, en Valencia (Parque temático Santa Clarita - Magic Mountain), podrás llegar fácilmente a Parque temático Six Flags Magic Mountain y a Puerto Six Flags Hurricane. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Lago Castaic.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 156 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$826.874

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
The Westin Los Angeles Airport
A 16,99 km del centro
Estadía en Los Ángeles

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

The Westin Los Angeles Airport te permite disfrutar de una ubicación excelente en Los Ángeles, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Museo de conducción del automóvil y Hipódromo de Hollywood Park. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Deportivo Toyota y Hollywood Park Casino.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 740 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El cuarto de baño está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Los Ángeles? En este hotel, tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
$876.090

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Sheraton Agoura Hills Hotel
A 50,52 km del centro
Estadía en Los Ángeles

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Agoura Hills, Sheraton Agoura Hills Hotel ofrece una espléndida ubicación en la montaña, en las inmediaciones de Centro cultural Civic Arts Plaza y Gardens of The World. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro de visitantes Anthony C Beilenson y de The Oaks.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 280 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Con consola de videojuegos, televisión con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$892.708

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Los Ángeles?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Los Ángeles suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Los Ángeles ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Los Ángeles que Despegar tiene para ti.

̵