Hoteles en San Pedro de Atacama - La Ruca

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en San Pedro de Atacama

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en San Pedro de Atacama

Estos son los hoteles más elegidos de San Pedro de Atacama. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Ruca
A 480 m del centro
7.9

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hostal la Ruca ubicado en pleno centro de San Pedro de Atacama y con un ambiente cálido y familiar. Este establecimiento ofrece una terraza, recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita, estacionamiento gratuito y un desayuno buffet diario. La zona comercial de avenida Toconao está a 200 metros. Las habitaciones de La Ruca tienen baño privado. La Ruca dispone de mostrador de información turística. La Ruca está a 400 metros del parque San Pedro y a 3 minutos a pie del Museo de la Iglesia. El aeropuerto de El Loa en Calama se encuentra a 120 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Poblado Kimal
A 413 m del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hotel Poblado Kimal se localiza en San Pedro de Atacama, a 450 m del centro. Ofrece piscina y estacionamiento gratuito, además de espacios de relajamiento: como hidromasaje, spa y masajes. El bar restaurante ofrece servicio a la habitación, además de desayuno compuesto por panes, biscochos y frutas, además de cereales, tortas y jugos. También se ofrece a la carta diversidad de platos, incluyendo menú para celiacos. Sus servicios incluyen Wi-Fi gratuito, traslado al aeropuerto con costo adicional y sala de reuniones, además de estacionamiento y depósito de equipajes de cortesía. La terminal de buses se encuentra a 1,5 km, mientras que el Aeropuerto de Calama se sitúa a 101 km del Hotel Poblado Kimal.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Altiplánico San Pedro de Atacama
A 741 m del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado en San Pedro de Atacama, el Altiplánico San Pedro de Atacama cuenta con una piscina rodeada de jardines, zona con sofás de descanso y Wi-Fi gratuito. Necesitas saber: • Hay habitaciones con una ducha al aire libre. El desayuno se sirve a diario e incluye panes, dulces caseros y frutas frescas. Hay un bar y un restaurante especializado en platos de inspiración regional.   Brújula: • Ubicado a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. • Se encuentra a 2 km del Pukará de Quitor. • Está a 6 km del Valle de la Luna. • A 7 km del Valle de la Muerte. • En coche, la Laguna Cejar y las Termas de Puritama están a 30 minutos. • El Valle del Arcoiris y el aeropuerto internacional El Loa, en Calama, se sitúan a 1 hora en coche. • A 2h en coche de los Gelesers del Tatío.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Don Raúl Hotel
A 474 m del centro
7.6

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Don Raúl Hotel está ubicado en la calle principal de San Pedro de Atacama y ofrece habitaciones con calefacción y atención disponible las 24h en la recepción. Necesitas saber: • Hay unidades adaptadas para personas con movilidad reducida. • La señal de Internet puede presentar inestabilidad. • Algunos huéspedes relataron que la estructura de los baños podría ser mejor. Diariamente, el hotel sirve un buffet de desayuno que incluye especialidades chilenas, panes frescos y frutas de la época. La cafetería ofrece platos casuales y bebidas. Brújula: • A 300 m de la plaza central. • El Museo del Meteorito se sitúa a 10 minutos a pie. • El Valle de la Luna se encuentra a 8 km. • El Aeródromo de San Pedro de Atacama queda a 10 minutos en coche. • La Laguna Cejar está a 18,5 km. • A 28,5 km de las Termas de Puritama. • El Don Raúl Hotel - Atacama se ubica a 100 km del Géiser del Tatio. En la propiedad podrás alquilar bicicletas para pasear por la zona.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en San Pedro de Atacama

Encuentra la opción ideal para ti en San Pedro de Atacama con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 3 estrellas en San Pedro de Atacama

Reserva el alojamiento 3 estrellas en San Pedro de Atacama ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en San Pedro de Atacama

Hoteles en San Pedro de Atacama

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en San Pedro de Atacama. Puedes encontrar hostels y hoteles en San Pedro de Atacama con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵