Busca Hoteles en Tonawanda

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Tonawanda

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Tonawanda

Hoteles más elegidos de Tonawanda para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Econo Lodge Tonawanda
A 4,88 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desde Econo Lodge Tonawanda, en Tonawanda, tendrás fácil acceso a Lasertron y a Centro comercial Boulevard. Este hotel se encuentra cerca de Campo de golf de Deerwood y de Adventure Landing. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen teléfono y cafetera y tetera. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás servicio de recepción 24 horas y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Knights Inn Tonawanda/Buffalo Area
A 4,91 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Tonawanda, Knights Inn Tonawanda/Buffalo Area te permite llegar cómodamente a Lasertron y a Centro comercial Boulevard. Este motel se encuentra cerca de Campo de golf de Deerwood y de Adventure Landing. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Red Carpet Inn
A 4,95 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Red Carpet Inn te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Tonawanda, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Lasertron y Centro comercial Boulevard. Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Universidad de Buffalo - Campus Norte y de Universidad de Buffalo - Campus Sur. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 41 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LED de 40 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este motel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Royal Inn
A 5,65 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges Royal Inn en Tonawanda, estarás a pocos minutos de Centro comercial Boulevard y en las inmediaciones de Lasertron. Este motel se encuentra cerca de Adventure Landing y de Universidad de Buffalo - Campus Sur. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono con llamadas locales gratuitas. Puedes solicitar también tabla de planchar con plancha. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Tonawanda

Decide que Hoteles en Tonawanda rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Tonawanda

Reserva tu Hoteles en Tonawanda con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Tonawanda

Mantente conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Tonawanda

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Tonawanda

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Tonawanda? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Tonawanda. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Tonawanda para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Tonawanda tiene para ofrecer.

̵