Hoteles en Aspen - Smuggler Mine 6BR Home 6 Bedrooms 5.5 Bathrooms Home by Redawning

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Aspen

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Aspen

Estos son los hoteles más elegidos de Aspen. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Smuggler Mine 6BR Home 6 Bedrooms 5.5 Bathrooms Home by Redawning
A 1,30 km del centro

Piscina

Ubicación del establecimiento Si te alojas en esta casa de campo en Aspen, podrás llegar fácilmente a Montaña Smuggler y a Aspen Mountain. Esta casa de campo se encuentra cerca de Hunter Creek Trailhead y de Aspen Art Museum.Habitaciones Hospédate en tu cabaña.Servicios Disfruta de servicios recreativos como una piscina cubierta y una pista de tenis exterior. Otros servicios de esta casa de campo incluyen conexión a Internet wifi (de pago) y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 12:00 p. M. Hora de salida: 10:00 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Annabelle Inn
A 171 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Annabelle Inn está en pleno corazón de Aspen, a pocos pasos de Casa museo Wheeler Stallard y Centro Aspen para Estudios medioambientales en el Lago Hallam. Este bed and breakfast de esquí se encuentra cerca de Wheeler Opera House y de Mill Street Fountain. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen teléfono, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Tras un día en las pistas, relájate en una de las 2 bañeras de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Aspen? En este bed and breakfast tienes a tu disposición 74 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Jerome, An Auberge Resort
A 309 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Hotel Jerome, An Auberge Resort, tendrás una buena ubicación en Aspen, en la montaña y a pocos minutos de Isis Theatre y Aspen Mountain. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Wheeler Opera House y Mill Street Fountain. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 93 habitaciones con minibar. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Tras un día de ski en las pistas, diviértete gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y resguardo de equipos de ski. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 3 millas de distancia. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Aspen? En este hotel, tienes a tu disposición 311 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Little Nell
A 674 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

The Little Nell te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Aspen, en la montaña y a pocos minutos de Aspen Mountain y Parque Wagner. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Mill Street Fountain y Wheeler Opera House. Reserva una de las 92 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por cable para tus momentos de ocio. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios En este hotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de centro de bienestar y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 10 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Aspen

Encuentra la opción ideal para ti en Aspen con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 4 estrellas en Aspen

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Aspen ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Aspen

Hoteles en Aspen

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Aspen. Puedes encontrar hostels y hoteles en Aspen con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵