Busca Condominios en Kailua-Kona

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Condominios en Kailua-Kona

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Condominios en Kailua-Kona

Condominios más elegidos de Kailua-Kona para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kona Alii 608
A 1,15 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Hulihee Palace, Si reservas tu estadía en este condominio, en Kailua-Kona, disfrutarás unas vacaciones cerca de un campo de golf, a 1 minutos en auto de Hulihee Palace y a 6 minutos en auto de Parque histórico nacional de Kaloko-Honokohau. Hospédate en este condominio con campo de golf y estarás a 6 km de Playa de Magic Sands, así como a 8 km de Kahalu'u Beach Park. Ponte cómodo en este condominio, que tiene cocina con refrigerador y placa de cocina. Hay un balcón o patio privado. Como entretenimiento, incluye una televisión vía satélite. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera. Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, una cancha de tenis exterior y una sala de fitness, a tu disposición. Tendrás biblioteca, cajero automático o servicios bancarios y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Royal Sea Cliff #704
A 1,15 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Hulihee Palace, Si reservas tu estadía en este condominio, en Kailua-Kona, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 1 minutos en auto de Hulihee Palace y a 6 minutos en auto de Parque histórico nacional de Kaloko-Honokohau. Hospédate en este condominio con campo de golf y estarás a 6 km de Playa de Magic Sands, así como a 8 km de Kahalu'u Beach Park. Ponte cómodo en este condominio, que tiene cocina con refrigerador y placa de cocina. Hay un balcón o patio privado. Como entretenimiento, incluye programación vía satélite, además de reproductor de DVD. Las comodidades incluyen microondas y lavadora/secadora. Aprovecha las distintas opciones recreativas, como una piscina al aire libre, una cancha de tenis exterior y una sala de fitness. Tendrás cajero automático o servicios bancarios y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Banyan Tree 404d
A 1,15 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Hulihee Palace, Si reservas tu estadía en este condominio, en Kailua-Kona, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 1 minutos en auto de Hulihee Palace y a 6 minutos en auto de Parque histórico nacional de Kaloko-Honokohau. Hospédate en este condominio con campo de golf y estarás a 6 km de Playa de Magic Sands, así como a 8 km de Kahalu'u Beach Park. Ponte cómodo en este condominio, que tiene cocina con refrigerador y placa de cocina. Hay un balcón o patio privado. Como entretenimiento, incluye una televisión por cable. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa De Emdeko 219
A 1,15 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Hulihee Palace, Si reservas tu estadía en este condominio, en Kailua-Kona, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 1 minutos en auto de Hulihee Palace y a 6 minutos en auto de Parque histórico nacional de Kaloko-Honokohau. Hospédate en este condominio de 4 estrellas y estarás a 6 km de Playa de Magic Sands y a 8 km de Kahalu'u Beach Park. Ponte cómodo en este condominio, que tiene cocina con refrigerador y placa de cocina. Hay un balcón o patio privado. Como entretenimiento, incluye programación por cable, además de reproductor de DVD. Las comodidades incluyen microondas y lavadora/secadora. Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una cancha de tenis exterior y una sala de fitness. Tendrás lavandería, cajero automático o servicios bancarios y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Condominios en Kailua-Kona

Decide que Condominios en Kailua-Kona rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Condominios con WiFi en Kailua-Kona

Mantente conectado y reserva tu Condominios con WiFi en Kailua-Kona

Preguntas frecuentes

Más sobre Condominios en Kailua-Kona

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Kailua-Kona? Aquí encontrarás las mejores opciones de Condominios en Kailua-Kona. En Despegar puedes reservar tu Condominios en Kailua-Kona para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Condominios y conoce todo lo que Kailua-Kona tiene para ofrecer.

̵