Busca Bed And Breakfast en Kailua-Kona

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Kailua-Kona

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Kailua-Kona

Bed And Breakfast más elegidos de Kailua-Kona para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hale Maluhia Country Inn
A 4,91 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges Hale Maluhia Country Inn en Kailua-Kona, estarás a pocos minutos de Holualoa Gallery y Hulihee Palace. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Jardín botánico Sadie Seymour y de UCC Hawaii Kona Coffee Estate.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen escritorio y el servicio de limpieza se proporciona de forma limitada.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área de picnic, se ofrece un desayuno gratuito.Servicios de negocios con otros servicios El frente el escritorio tiene personal durante horas limitadas. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kona Hawaii Guesthouse
A 7,25 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desde Kona Hawaii Guesthouse, en Kailua-Kona, tendrás fácil acceso a Plantación Kona Le'a y a Playa de Magic Sands. Este hostal se encuentra cerca de Kahalu'u Beach Park y de Jardín botánico Sadie Seymour. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, ventilador de techo y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mango Sunset Bed and Breakfast Inn at Lyman Kona Coffee Farm
A 8,44 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Kailua-Kona, Mango Sunset Bed and Breakfast Inn at Lyman Kona Coffee Farm ofrece una excelente ubicación junto al mar, a poca distancia de Club de golf Makalei y Plantación de café Mountain Thunder. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Plantación de café Hula Daddy Kona y de Hawaii Gateway Energy Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Hay cuartos de baño compartidos disponibles. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o área para parrillas. Para comer Se sirve un desayuno completo gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Big Island Retreat
A 8,27 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Big Island Retreat, en Kailua-Kona (Keauhou), estarás a pocos pasos de Kahalu'u Beach Park y a unos minutos de Keauhou Shopping Center. Este hostal se encuentra cerca de Playa de Magic Sands y de Kona Country Club. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de terraza amueblada. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además asistencia turística y para la compra de entradas, área de picnic y área para parrillas. Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Kailua-Kona

Decide que Bed And Breakfast en Kailua-Kona rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Kailua-Kona

Reserva tu Bed And Breakfast en Kailua-Kona con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Kailua-Kona

Mantente conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Kailua-Kona

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Kailua-Kona

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Kailua-Kona? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Kailua-Kona. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Kailua-Kona para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Kailua-Kona tiene para ofrecer.

̵