Busca Hoteles en Fridley

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Fridley

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Fridley

Hoteles más elegidos de Fridley para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
LivINN Hotel Minneapolis North / Fridley
A 2,90 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

LivINN Hotel Minneapolis North / Fridley está en las inmediaciones de Minnesota Opera y de Mill Ruins Park. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Our Lady of Lourdes Catholic Church y de Universidad Americana Nacional - Roseville. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 134 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fridley? En este hotel tienes a tu disposición 186 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Budget Host Inn Fridley
A 1,69 km del centro

Estacionamiento gratis

Elige Budget Host Inn Fridley en Fridley y estarás en las inmediaciones de National Sports Center. Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Universidad Americana Nacional - Roseville y de Minnesota Opera. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con frigorífico y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tendrás servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
WoodSpring Suites Minneapolis Fridley
A 1,66 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Mascotas permitidas

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Fridley

Decide que Hoteles en Fridley rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Fridley

Reserva tu Hoteles en Fridley con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Fridley

Mantente conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Fridley

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Fridley

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Fridley? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Fridley. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Fridley para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Fridley tiene para ofrecer.

̵