Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Busca Villas en Krabi

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Villas en Krabi

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Villas en Krabi

Villas más elegidos de Krabi para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Macaque and Villa Languor
A 18,62 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Piscina

A poca distancia de Playa de Phra Nang, Si reservas tu estadía en Villa Macaque and Villa Languor , en Krabi, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a pocos pasos de Playa de Phra Nang y a 4 minutos a pie de East Railay Beach (playa). Hospédate en esta villa de 4,5 estrellas y estarás a 0,1 km de West Railay Beach (playa) y a 8 km de Playa Pai Plong. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con estación para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 55 pulgadas con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta villa. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además servicios de concierge, una sala de estar compartida y un área de parrillas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amatapura Beach Villa 12
A 14,26 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Krabi (Sai Thai), Amatapura Beach Villa 12 se sitúa a poca distancia de Playa de fósiles de conchas y Princess Lagoon. Esta villa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de West Railay Beach y Cueva de Phra Nang.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor LCD. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta villa incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Todos los días se sirve un desayuno inglés de pago.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Beach House
A 15,72 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

The Beach House te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Krabi, cerca de la bahía y a poca distancia de West Railay Beach y Playa Ao Nang. Esta villa de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Princess Lagoon y East Railay Beach.

Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor LCD. La cocina está equipada con frigorífico, microondas y máquina de café espresso. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 5-7 km de distancia. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se sirve un desayuno inglés de pago.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Baan Gecko
A 14,78 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Baan Gecko se sitúa en Krabi, a poca distancia de Montaña Spirit y de Nopparat Thara Beach. Esta villa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi y Playa Ao Nang.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta villa.

Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Villas en Krabi

Decide que Villas en Krabi rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Villas
Renta temporal
KG Private Pool Villas Soi Nine
A 16,64 km del centro
Estadía en Krabi

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa de Ao Nang, Con una conveniente ubicación en Krabi, en la montaña, KG Private Pool Villas Soi Nine se encuentra a cinco minutos en auto de Nopparat Thara Beach (playa) y Playa de Ao Nang. Hospédate en esta villa de playa y estarás a 5,3 km de Montaña Spirit Mountain, así como a 15 km de Hospital Krabi. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 2 habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con piscina privada y Smart TV. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, horno y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales vía satélite. Aprovecha el servicio a la habitación de esta villa, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Esta villa también ofrece servicios de concierge, un lobby con chimenea y un área de picnic. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de traslado disponible (con cargo). Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería/lavandería y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.

Ver más ofertas

Villas con desayuno incluido en Krabi

Reserva tu Villas en Krabi con desayuno incluido

Villas
Renta temporal
Krabi Castaway Pool Villa
A 25,44 km del centro
Estadía en Krabi

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Krabi, Krabi Castaway Pool Villa se sitúa a poca distancia de Ao Thalane y de Cape Nose Buffalo at Krabi. Esta villa de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Pa Phru Tha Pom Khlong Song Nam y Playa Tubkaek.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisor inteligente. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños privados tienen bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte y zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis. Otros servicios de esta villa incluyen asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.Para comer Si tienes hambre, entra a comer en el restaurante Khaothong Terrace, que ofrece bar y vistas al océano. Todos los días se sirven desayunos cocinados de 7:00 a 10:00 por un cargo.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Villas con WiFi en Krabi

Mantente conectado y reserva tu Villas con WiFi en Krabi

Preguntas frecuentes

Más sobre Villas en Krabi

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Krabi? Aquí encontrarás las mejores opciones de Villas en Krabi. En Despegar puedes reservar tu Villas en Krabi para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Villas y conoce todo lo que Krabi tiene para ofrecer.

̵