Posadas en Mangue Seco

Siéntete como en casa en las posadas en Mangue Seco

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Mangue Seco

Estas son las posadas en Mangue Seco más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Fantasias do Agreste
A 58 m del centro
7.4

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Pousada Fantasias do Agreste se sitúa en Mangue Seco. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, jardín y tv en zonas comunes, así como toallas. Necesitas saber: • Se admiten mascotas gratis El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen sábanas, recepción con horario limitado, servicio de maletero y aire acondicionado en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de planchado. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada O Forte
A 2.044,72 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Pousada O Forte está localizado en Mangue Seco. Cuenta con piscina y wi-fi gratis en zonas comunes, además de recepción 24 hrs. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran toallas, sábanas y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada O Forte
A 646 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

La Pousada O Forte está ubicada en Mangue Seco, en Bahía, a 250 km de Salvador y a 220 m de las Dunas de Mangue Seco. La propiedad dispone de Wi-Fi gratuito, piscina al aire libre y desayuno. Las habitaciones tienen balcón y están equipadas con minibar y TV con canales por cable. El desayuno se sirve diariamente e incluye panes, fríos y frutas de la temporada. También hay restaurante y bar en el albergue. Los huéspedes pueden utilizar el servicio de traslado al aeropuerto con cargo adicional, además de recepción y seguridad 24h. El establecimiento también ofrece paseos ecológicos en Mangue Seco, incluyendo paseos de vela, kayak y buggy en las dunas.

Decide cuando quieres viajar

Las posadas en Mangue Seco que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Mangue Seco

Disfruta de desayuno incluido en las posadas en Mangue Seco

Estas son las posadas en Mangue Seco con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Reserva tu Posada en Mangue Seco

Las posadas en Mangue Seco son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empieza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Mangue Seco. Vive la verdadera cultura local reservando tu posada en Mangue Seco con Despegar.

̵