Hoteles 3 estrellas en Gammarth

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Gammarth

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Gammarth

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Gammarth. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Acqua Viva
A 2,79 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Acqua Viva se sitúa en Gammarth. Dispone de piscina interior todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como cancha de tenis. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre las comodidades se destacan campo de golf, recepción 24 hrs, sala de reuniones y discoteca. Los huéspedes también podrán disfrutar de tiendas en la propiedad y seguridad 24 hrs. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
House With 3 Bedrooms in Raoued, With Enclosed Garden
A 7,78 km del centro

Estacionamiento gratis

Situado cerca de un campo de golf, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Raoued, disfrutarás unas vacaciones junto a un campo de golf, a 10 minutos en auto de The Residence Golf Course. Hospédate en esta casa de vacaciones con campo de golf y estarás a 14,5 km de Playa de La Marsa, así como a 20,7 km de Universidad El Manar de Túnez. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene cocina con refrigerador y placa de cocina. Con una cancha de tenis exterior y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Gammarth más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Gammarth más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Gammarth

Descubre los hoteles 3 estrellas en Gammarth con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Gammarth, Túnez

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Gammarth? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Gammarth al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Gammarth con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Gammarth con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵