Hoteles en San Jose Del Cabo - Hotel Plaza Los Arcos

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en San Jose Del Cabo

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 147087$ 5916340
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en San Jose Del Cabo

Estos son los hoteles más elegidos de San Jose Del Cabo. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Plaza Los Arcos
A 5,58 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en el Hotel Plaza de Los Arcos en San José del Cabo, podrás en las cercanías de Antigua Galería Ciudad y Puerto Los Cabos Golf Club. Este hotel se encuentra en las cercanías de Victoria Galería Ida y Misión de San José. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños privados con duchas tienen artículos de tocador y secador de pelo. Negocios, Otros Servicios parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel El Ganzo
A 2,49 km del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel El Ganzo se encuentra en San Jose Del Cabo. Cuenta con zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de bañera / tina de hidromasaje. Necesitas saber: • Alojamiento / hospedaje solo para adultos • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de spa, sauna, servicio de masajes y estacionamiento gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de valet parking y cancha de tenis. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Precio por noche con impuestos desde
$7.263.400
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
OYO Hotel Cabo Del Sur
A 29,48 km del centro

El OYO Hotel Cabo Del Sur se encuentra en Cabo San Lucas, a 1,5 km de la playa El Médano, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. El establecimiento se encuentra a 15 km del Los Cabos Hall y a 1,1 km de Puerto Paraíso. El puerto deportivo de Cabo San Lucas se encuentra a 1,2 km del hotel, mientras que El Arco está a 3 km. El aeropuerto internacional de Los Cabos, el más cercano, está a 35 km del OYO Hotel Cabo Del Sur. ¡Hablamos tu idioma!

Precio por noche con impuestos desde
$196.382
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Krystal Grand Los Cabos All Inclusive
A 3,62 km del centro
7.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Krystal Grand Los Cabos All Inclusive se encuentra en San José del Cabo y ofrece playa privada con camas balinesas, Wi-Fi con costo adicional y piscinas para adultos e infantil, así como estacionamiento gratuito. El régimen de alimentación es todo incluido y el hotel dispone de 7 restaurantes especializados en gastronomía mexicana, internacional y oriental. El Oasis Bar prepara cócteles y cuenta con servicio de meseros en la alberca. Brújula: • A 4,5 km del Centro de San José del Cabo. • El Krystal Grand Los Cabos All Inclusive está situado a 5,5 km del Wirikuta Botanical Cactus Garden. • El Aeropuerto Internacional de Los Cabos se ubica a 20 minutos en coche.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de San Jose Del Cabo

Encuentra los hoteles en San Jose Del Cabo con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 4 estrellas en San Jose Del Cabo

Reserva el hotel 4 estrellas en San Jose Del Cabo ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en San Jose Del Cabo

Hoteles en San Jose Del Cabo

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en San Jose Del Cabo. Puedes encontrar hostels y hoteles en San Jose Del Cabo con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵