Hoteles en San Jose Del Cabo - Las Mañanitas LM BB2 2 Bedrooms 2 Bathrooms Condo

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en San Jose Del Cabo

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 83164$ 3958192
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en San Jose Del Cabo

Estos son los hoteles más elegidos de San Jose Del Cabo. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Las Mañanitas LM BB2 2 Bedrooms 2 Bathrooms Condo
A 2,67 km del centro

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento en San José del Cabo (Zona Hotelera), estarás a pocos pasos de Playa Hotelera ya 9 minutos a pie de Plaza Mega Comercial Mexicana. Este complejo de apartamentos ofrece alojamiento a 7,8 km de Puerto Los Cabos Golf Club ya 23,7 km de Cabo del Sol Golf Club.Habitaciones Ponte cómodo en tu apartamento. Actividades No te pierdas oportunidades de ocio como tenis al aire libre tribunal y un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi (de pago) y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable (de pago) y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa – Adults Only
A 10,54 km del centro
8.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Sólo para adultos, el Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa – Adults Only se encuentra en el corredor turístico de San José del Cabo. Dispone de 3 piscinas, spa y actividades como clase de baile y snorkel, además de entretenimiento nocturno. Necesitas saber: • Para cenar en el Canto Del Mar - Restaurante Insignia Por Thierry Dufour es necesario pagar una tasa extra, además de ir vestido en traje formal. Con el régimen de alimentación all inclusive, el resort dispone de 4 restaurantes, un bar y una cafetería. Así como servicio de habitaciones. Brújula: • El centro está a 14,5 km del Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa – Adults Only. • El Estero San José se encuentra a 15 km. • Playa el Tule está a 10 km • El Aeropuerto Internacional de Los Cabos está a 25,5 km.

Precio por noche con impuestos desde
$1.973.436
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
A 3,94 km del centro
9.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Sólo para adultos, el Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort se ubica en San José del Cabo. Dispone de Wi-Fi gratis en las áreas públicas y 2 piscinas al aire libre, siendo una de ellas con borde infinito. Necesitas saber: • Hay unidades adaptadas para personas con movilidad reducida. Con régimen todo incluido, el resort ofrece más de 10 opciones de alimentación entre bares y restaurantes. También hay servicio de habitaciones a disposición de los huéspedes. Brújula: • A 27 km del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. • El Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort queda a 38 km de las playas de Cabo San Lucas. • Situado a 60 km del Parque Nacional Cabo Pulmo. El hotel cuenta con actividades al aire libre y fiestas temáticas.

Precio por noche con impuestos desde
$1.564.637
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
A 12,60 km del centro
7.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa se encuentra en Cabo San Lucas y cuenta con piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Necesitas saber: • El uso del spa, con tratamientos faciales y estéticos, requiere solicitud anticipada y costo adicional. Se ofrece servicio de all inclusive, contamos con lobby bar, 2 pool bar, 5 restaurantes, cafetería, servicio a la habitación 24 hrs. Brújula: • La propiedad se encuentra a 20 km de los centros de Los Cabos y Los Arcos. • A 19,5 km de Cabo San Lucas. • El aeropuerto internacional de Los Cabos está a 35,5 km.

Precio por noche con impuestos desde
$2.958.268
Paga en cuotas.

Conoce las mejores opciones para alojarse en San Jose Del Cabo

Encuentra la opción ideal para ti en San Jose Del Cabo con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
La Marina Inn
A 2,54 km del centro
Estadía en San Jose Del Cabo

Si decides alojarte en La Marina Inn de San José del Cabo, estarás cerca de un campo de golf y a menos de 15 minutos en coche de Puerto Los Cabos y Zona de galerías de San José del Cabo. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 9,4 km de Plaza Costa Azul y a 12,8 km de Playa Palmilla. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Precio por noche con impuestos desde
$888.813

Paga en cuotas.

Alojamientos 4 estrellas en San Jose Del Cabo

Reserva el alojamiento 4 estrellas en San Jose Del Cabo ideal para tu viaje

Alojamientos baratos con desayuno incluido en San Jose Del Cabo

Estos son los alojamientos con desayuno incluido en San Jose Del Cabo al mejor precio.

Alojamiento
One&Only Palmilla Resort
A 6,40 km del centro
Estadía en San Jose Del Cabo

Corría 1956 cuando se fundó Palmilla, paraíso al que sólo se llegaba en avión privado o yate. La apertura de la zona le dio crecimiento a este resort, sin quitarle ese entorno de intimidad y aislamiento que fascinan a quienes viven la experiencia de visitarlo; vino una etapa de expansión y remodelación del recinto y su reapertura en 2004, ahora como parte de la exclusiva cadena de resorts de lujo One&Only. El ambiente y encanto tradicional mexicano se conservaron, mientras que sus servicios fueron considerablemente mejorados. La atención personal de su Director General, también Vicepresidente Regional de One&Only, Edward Steiner, es sólo uno de los detalles del servicio de este resort de 61 habitaciones, 91 junior suites y 20 suites, todas de gran amplitud, que reflejan un estilo inconfundible. Todas las habitaciones son como una suite y cuentan con área separada para descanso, pisos de mármol traventino, azulejos y lavamanos decorados a mano, puertas de hierro y espaciosas terrazas, wet rooms, regadera fija y de mano, tina de mármol y vestidor. Palmilla es un sitio para enamorarse o para vivir el amor. Ideal para pasar una luna de miel inolvidable y si se desea, llevar a cabo su boda en la hermosa capilla histórica, estilo mexicano, arribando en un carruaje tirado por hermosos corceles ¡o en la playa! al atardecer, comenzando ahí una vida llena de momentos irrepetibles.

Precio por noche con impuestos desde
$5.415.883

Paga en cuotas.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en San Jose Del Cabo

Hoteles en San Jose Del Cabo

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en San Jose Del Cabo. Puedes encontrar hostels y hoteles en San Jose Del Cabo con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵