Hoteles en Seminyak

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Seminyak

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Seminyak

Estos son los hoteles más elegidos de Seminyak. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aksari Villa
A 1,12 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Desde Aksari Villa, en Seminyak, tendrás fácil acceso a Krisna y a Carrefour Plaza de Kuta. Esta villa se encuentra cerca de Playa de Legian y de Playa Double Six. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor LED. La cocina básica está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta villa. Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Senja Semiyak
A 1,99 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Villa Senja Semiyak se sitúa en Seminyak, a poca distancia de Plaza Seminyak y de Playa de Legian. Esta villa se encuentra cerca de Templo Petitenget y de Eat Street. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Puti By Prasanthi
A 1,94 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Esta villa se encuentra cerca de Playa de Batu Belig y de Playa Petitenget. Desde Villa Savvoya Seminyak Bali, en Seminyak, tendrás fácil acceso a Templo Petitenget y a Plaza Seminyak. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor LCD. La cocina básica está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Vishuddha Ajna
A 1,28 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad con una estancia en Villa Vishuddha Ajna en Seminyak, que estará cerca de Eat Street y Carrefour Plaza de Kuta. Esta villa se encuentra en las cercanías de la cárcel de Kerobokan y Seminyak Square.Rooms se sentirá como en casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado y cocinas. Las habitaciones tienen balcones privados. Televisor LCD con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Amenities disfrutar de las vistas desde una terraza y un jardín y hacer uso de los servicios, como conexión inalámbrica a Internet access.Business, servicios Otros Servicios destacados incluyen limpieza en seco / lavandería y lavandería . Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (a petición) y parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Seminyak

Encuentra los hoteles en Seminyak con la mejor relación entre precio y calidad

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Seminyak

Hoteles en Seminyak

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Seminyak. Puedes encontrar hostels y hoteles en Seminyak con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵