Hoteles en Kuta - Sedana Inn

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Kuta

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Kuta

Estos son los hoteles más elegidos de Kuta. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sedana Inn
A 1,38 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Sedana Inn, en Kuta (Kartika Plaza), estarás a cinco minutos en coche de Playa de Kuta y Tuban Beach. Este hostal se encuentra a 3,2 km de Playa de Legian ya 8,9 km de Plaza Seminyak.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen escritorio y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga el apetito o almuerrte en la pensión restaurante, Sedana Inn, o quédate y aprovecha el servicio de habitaciones (con horario limitado). Todos los días se sirven desayunos cocinados de 7:00 a 10:00 por un suplemento.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Sandi Phala
A 1,51 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

The Sandi Phala te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Kuta, en la playa y a pocos minutos de Playa de Tuban y Playa de Segara. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Playa de Kuta y Carrefour Plaza de Kuta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 6 km de distancia. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sorga Cottages
A 751 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Estacionamiento gratis

Sorga Cottages está localizado en Kuta. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, estacionamiento gratis y campo de golf, además de recepción 24 hrs. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen alquiler / renta de autos, tiendas en la propiedad, jardín y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bali Kuta Resort
A 781 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Bali Kuta Resort está en pleno corazón de Kuta, a pocos pasos de Templo budista Vihara Dharmayana Kuta y Centro comercial Bali Galeria. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Playa de Kuta y Carrefour Plaza de Kuta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 182 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y albornoces. Servicios Con servicios como tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Kuta

Encuentra la opción ideal para ti en Kuta con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
HARRIS Hotel & Residence Sunset Road - Bali
A 2,40 km del centro
Estadía en Kuta

A poca distancia de Centro comercial Krisna, Al reservar tu estadía en HARRIS Hotel & Residence Sunset Road - Bali , en la zona de Sunset Road, en Kuta, te encontrarás a 15 minutos a pie de Centro comercial Kuta Galeria y Centro comercial Krisna. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,4 km de Hospitales de Siloam y a 2 km de Centro comercial Bali Galeria. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 186 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Prueba algo de cocina internacional en HARRIS Cafe, un restaurante vista a la piscina con vista a la piscina. Si quieres, también puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Olvídate del estrés con los tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo) y servicio de cuidado de niños (con cargo). Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kuta? En este hotel, dispones de 50 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y valet parking gratis.

Alojamientos 3 estrellas en Kuta

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Kuta ideal para tu viaje

Alojamiento
Wina Holiday Villa
A 1,18 km del centro
Estadía en Kuta

En Kuta, Wina Holiday Villa ofrece una espléndida ubicación en el área principal, a pocos minutos de Parque infantil Miniapolis y Paseo de la Playa. Esta villa para familias se encuentra cerca de Playa de Kuta y Carrefour Plaza de Kuta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 184 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de esta villa, que ofrece vistas a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Kuta Lagoon Resort and Pool Villas
A 1,78 km del centro
Estadía en Kuta

En Kuta Lagoon Resort and Pool Villas gozarás de una buena ubicación en Legian, en un distrito comercial, a pocos minutos de Mercado de artesanos Mertanadi y en las inmediaciones de Playa de Kuta. Este complejo se encuentra cerca de Centro comercial Kuta Galeria y de Consulado de Suiza. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro gratuito. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este complejo, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Legian? En este complejo tienes a tu disposición 114 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago (disponible las 24 horas).

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Kuta

Hoteles en Kuta

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Kuta. Puedes encontrar hostels y hoteles en Kuta con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵