Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Jaisalmer

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Jaisalmer

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Jaisalmer

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Jaisalmer. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Suryagarh
A 9,10 km del centro
9.4

Suryagarh se sitúa en Jaisalmer, en los alrededores de Nathmalji-ki-Haveli y de Mercado Bhatia. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Fortaleza de Jaisalmer y Patwon-ki-Haveli.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 77 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y 2 cafeterías a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 5 estrellas en Jaisalmer, India

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Jaisalmer de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Jaisalmer. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Jaisalmer como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Jaisalmer, India.