Hoteles en Newport Beach - Seashore 68146 by RedAwning

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Newport Beach

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Newport Beach

Estos son los hoteles más elegidos de Newport Beach. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Seashore 68146 by RedAwning
A 661 m del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en esta casa de vacaciones en Newport Beach (Balboa Peninsula), estarás a poca distancia de Newport Pier y Huntington State Beach. Esta propiedad de playa se encuentra cerca de Balboa Fun Zone y de Balboa Pier.Habitaciones Hospédate en esta casa de vacaciones con chimenea. Hay un balcón privado. Una cocina está equipada con horno y microondas. Navega gracias a la conexión a Internet por cable gratuita, y disfruta de reproductor de DVD.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como área para parrillas, ¡no te faltará de nada! No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Newport Beach Hotel, A Four Sisters Inn
A 1,02 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de una ubicación céntrica en Newport Beach reservando en Newport Beach Hotel, A Four Sisters Inn, a pocos pasos de Muelle de Newport y cerca de Mother’s Beach. Este bed and breakfast de playa se encuentra cerca de Hoag Hospital y de Balboa Fun Zone. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o vestíbulo con chimenea. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, caja fuerte en recepción y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt Regency Newport Beach
A 3,84 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hyatt Regency Newport Beach gozarás de una buena ubicación en Newport Beach, en un distrito comercial, desde donde podrás llegar cómodamente a Museo de Arte del Condado de Arte y Muelle de Balboa. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Newport Sports Museum y Fashion Island. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 407 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Mejora tu swing en el campo de golf o relájate en una de las 3 piscinas al aire libre o 3 bañeras de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia. Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este complejo, que ofrece vistas al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Newport Beach? En este complejo tienes a tu disposición 2415 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fairmont Newport Beach
A 8,07 km del centro

Piscina

Servicio de spa

The Duke Hotel Newport Beach te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Newport Beach, en el distrito financiero y a poca distancia de Museo de Irvine y University of California-Irvine. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de The Camp y Centro de entretenimiento Boomers. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 444 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 3 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Newport Beach? En este hotel tienes a tu disposición 2044 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Newport Beach

Encuentra la opción ideal para ti en Newport Beach con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 4 estrellas en Newport Beach

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Newport Beach ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Newport Beach

Hoteles en Newport Beach

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Newport Beach. Puedes encontrar hostels y hoteles en Newport Beach con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵