Hoteles en Juan Dolio - Beachfront Apartment With Ocean View and Two Balconies

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Juan Dolio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Juan Dolio

Estos son los hoteles más elegidos de Juan Dolio. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Beachfront Apartment With Ocean View and Two Balconies
A 3,02 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Beachfront Apartment With Ocean View and Two Balconies se encuentra en Juan Dolio. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, además de bañera / tina de hidromasaje. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento gratis y aire acondicionado en zonas comunes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Coral Costa Caribe Juan Dolio
A 1,64 km del centro
7.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Coral Costa Caribe Juan Dolio se sitúa en Juan Dolio. Ofrece zona privada de playa, casino y piscina al aire libre todo el año, además de wi-fi gratis en zonas comunes. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran bañera / tina de hidromasaje, servicio de spa, sauna y servicio de masajes. Los huéspedes también podrán disfrutar de estacionamiento gratis y cancha de tenis. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tucan Apartaments
A 3,89 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel ubicado en Juan Dolio, San Pedro de Macoris a 50 minutos de Santo Domingo y a 25 Km del Aeropuerto de las Americas. El mejor lugar para pasar sus vacaciones. Disponemos de piscina descubierta, bar y restaurante, minimarket. Apartamentos equipados con lo necesario para pasar una estadia agradable. Personal multilingue disponible para ayudar en todo lo que necesite. Transporte al aeropuerto ida y vuelta (de pago). Los 130 apartamentos disponen de servicio de limpieza, aire acondicionado, balcon, caja fuerte. Cada uno tiene cocina equipada con cafetera, frigorifico, utensilios de cocina, microondas. Los huéspedes pueden solicitar secador de pelo, toallas, almohadas o sabanas extra, según sus necesidades.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sybaris Suites And Residences
A 2,49 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Sybaris Suites And Residences está localizado en Juan Dolio. Cuenta con zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como bañera / tina de hidromasaje. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de masajes, estacionamiento gratis, cancha de tenis y campo de golf. Los huéspedes también podrán disfrutar de cancha de fútbol y cancha polideportiva. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y bicicletas disponibles.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Juan Dolio

Encuentra la opción ideal para ti en Juan Dolio con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Marbella Juan dolio
A 3,02 km del centro
Estadía en Juan Dolio

En Juan Dolio (Villas Del Mar), Al reservar tu estadía en este apart-hotel, en la zona de Villas Del Mar, en Juan Dolio, te encontrarás a 10 minutos en auto de Playa Guayacanes y Los Marlins Golf Course (campo de golf). Hospédate en este apart-hotel con campo de golf y estarás a 10,4 km de Guavaberry Golf and Country Club (club de golf y campestre), así como a 12,5 km de Estadio Tetelo Vargas. Ponte cómodo en este apart-hotel con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y un microondas. La cama con pillow-top incluye cubrecama. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un escritorio y un área de descanso separada, además de teléfono con llamadas locales gratuitas. Este apart-hotel tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, dirígete a uno de los 2 restaurantes de este apart-hotel. Relájate con un refresco del bar en la playa o de uno de los 2 bares. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre, nada como la playa privada para descansar. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamientos 3 estrellas en Juan Dolio

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Juan Dolio ideal para tu viaje

Alojamiento
Playa Real Beach Resort
A 2,89 km del centro
Estadía en Juan Dolio

Este encantador hotel está situado enfrente de las palmeras de la playa de arena fina de Villa del Mar. Este hotel está situado en la zona turística de Juan Dolio, a sólo unos minutos del centro de la ciudad. Desde aquí, los huéspedes encontrarán una selección de tiendas y comercios. Santo Domingo es de alrededor de un 45 minutos en coche y el aeropuerto está a 20 minutos. Este atractivo hotel incluye 5 edificios, cada uno con 3 plantas y un total de 391 habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería y un ascensor. Además, hay un pequeño supermercado, una discoteca, un acogedor bar y un restaurante buffet, 3 a la carta del restaurante (italiano, mexicano y un restaurante grill) a / snack bar pizzería en ofrecer servicios de habitaciones y de lavandería, así como son más instalaciones que se pueden tomar ventaja de y un parque infantil, así como plazas de aparcamiento están situadas fuera del hotel. Amplias y están decoradas con buen gusto, las habitaciones cuentan con baño propio. Por otra parte, un teléfono de línea directa, minibar / nevera, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, así como un balcón o terraza también se incluyen en los muebles de las habitaciones. En el jardín de palmeras, los huéspedes encontrarán 2 piscinas con zona separada para niños. tumbonas y sombrillas en la piscina y en la playa están incluidos en el precio. Los huéspedes podrán jugar al tenis, al billar y al ping-pong, así como de tren en las clases de acondicionamiento físico-estudio o aeróbic. En la playa, hay varios tipos de deportes acuáticos que se ofrecen desde diferentes proveedores, incluyendo barco torpedo, piragüismo, pesca o equitación.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Juan Dolio

Hoteles en Juan Dolio

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Juan Dolio. Puedes encontrar hostels y hoteles en Juan Dolio con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵