Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 3 estrellas en Kissimmee

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Kissimmee

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Kissimmee

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Kissimmee. Encuentra la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Kissimmee más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Kissimmee más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Kissimmee

Descubre los hoteles 3 estrellas en Kissimmee con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Kissimmee

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Kissimmee con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Wingate by Wyndham Kissimmee Celebration
A 13,70 km del centro
Estadía en Kissimmee

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Ubicación del establecimiento Wingate by Wyndham Kissimmee Celebration se encuentra en Kissimmee, a 15 minutos en coche de Old Town y del área de Walt Disney World®. Este hotel se encuentra a 8,4 km de ESPN Wide World of Sports ya 9,6 km de Walt Disney World® Resort.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 161 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Los televisores de pantalla plana con programación por cable brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía y servicios de conserjería. Los huéspedes pueden tomar un traslado a destinos cercanos en el servicio de transporte de cortesía que se encuentra en la zona.Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 15 Check-out a las 11

Alojamiento
Budgetel Kissimmee East
A 5,79 km del centro
Estadía en Kissimmee

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Budgetel Kissimmee East, en Kissimmee (Centro de Kissimmee), estarás a pocos pasos de Centro para las Artes de Osceola y a unos minutos de Estadio de béisbol Osceola County Stadium. Este hotel se encuentra cerca de Osceola Heritage Park y de Club de golf Remington.

Reserva una de las 76 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y sala de juegos electrónicos o de mesa. Otros servicios de este hotel incluyen televisor en zonas comunes, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Divertirse nunca fue tan fácil, aprovecha el servicio de transporte al parque temático (de pago). Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Kissimmee, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Kissimmee? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Kissimmee al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Kissimmee con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Kissimmee con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵