Hoteles en Isla Mujeres - Ikal Ocean View and Garden View

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Isla Mujeres

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Isla Mujeres

Estos son los hoteles más elegidos de Isla Mujeres. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ikal Ocean View and Garden View
A 1,79 km del centro

Piscina

Ubicación del establecimiento Desde Ikal Ocean View and Garden View, en Isla Mujeres, tendrás fácil acceso a Terminal Marítima Isla Mujeres ya Dolphin Discovery. Este aparthotel se encuentra cerca de Parador Fotográfico y Aztlán Galería.Habitaciones Disfruta de una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Tu colchón con acolchado adicional viene con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible a petición.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o una terraza en la azotea y un jardín. Se ofrece además servicio de conserjería, televisor en zonas comunes y área de picnic.Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 9:00 a 11:00. -out, y microondas en una zona común. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ixchel Beach Hotel
A 3,46 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Ixchel Beach Hotel está situado en la Playa Norte de Isla Mujeres, a 50 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dispone de piscina al aire libre e Wi-Fi gratuito. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, TV de pantalla plana por satelite y secadora de cabello. Tambien cuenta con DVD, café / té, baño privado con ducha y artículos de aseo gratis. El hotel cuenta con bar y restaurante. Entre los servicios disponibles están gimnasio, recepción 24h y estacionamiento, además de conserjería y oficina de turismo. Por un costo adicional, se ofrece lavandería y traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mia Reef Isla Mujeres Resort
A 3,72 km del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Mia Reef Isla Mujeres Resort se encuentra en Isla Mujeres. Dispone de zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de servicio de spa. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Mascotas: no se admiten El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar, cafetería y snack bar, así como bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran sauna, servicio de masajes, estacionamiento gratis y valet parking. Los huéspedes también podrán disfrutar de cancha de tenis y bicicletas disponibles gratis. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Na Balam Hotel
A 3,66 km del centro
7.4

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Na Balam Hotel se encuentra en Isla Mujeres. Dispone de zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de servicio de masajes. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre las comodidades se destacan estacionamiento gratis, campo de golf, salón de juegos y información turística. Los huéspedes también podrán disfrutar de centro de negocios y sala de reuniones. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de lavandería y recepción de paquetes.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Isla Mujeres

Encuentra la opción ideal para ti en Isla Mujeres con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 3 estrellas en Isla Mujeres

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Isla Mujeres ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Isla Mujeres

Hoteles en Isla Mujeres

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Isla Mujeres. Puedes encontrar hostels y hoteles en Isla Mujeres con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵