Hoteles en Benalmadena

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Benalmadena

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Benalmadena

Estos son los hoteles más elegidos de Benalmadena. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartment In Benalmadena, Malaga 100013
A 2,03 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

El apartamento en Benalmádena, Málaga, tiene 2 dormitorios y tiene capacidad para 6 personas.El alojamiento es moderno y confortable, y tiene 70 m2.It está situado en un barrio tranquilo por el ver.El alojamiento está equipado con baño con ducha, independiente Cocina, lavadora, cafetera, lavavajillas, vajilla y vajilla, secadora, congelador, plancha y tabla de planchar, microondas, tostadora, horno, cable - TV satelite, aire acondicionado, ropa - sábanas, TV, balcón, Ascensor en el edificio.Cargas Extras: - Fianza: 150 Euros.- Tarifa de limpieza: 30 Euros. Reglas de ocupación: - Del 1 de enero al 30 de junio. Mínimo de noches: 4. Día de llegada: Todos los días. Día de salida: Todos los días- Del 1 de julio al 31 de agosto. Noches mínimas: 7. Día de llegada: Todos los días. Día de salida: Todos los días- Del 1 de septiembre al 31 de diciembre. Noches mínimas: 4. Día de llegada: Todos los días. Día de Salida: Todos los días

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Palladium Hotel Costa del Sol
A 2,01 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En Benalmádena, Palladium Hotel Costa del Sol ofrece una espléndida ubicación a orillas del agua, a pocos minutos de Playa Viborilla y Playa de Benalnatura. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de la playa Las Yucas y del castillo de Colomares.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 336 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Su habitación viene con una cama de espuma de memoria. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si buscas instalaciones recreativas, encontrarás una piscina al aire libre y un gimnasio. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, sala de juegos / sala de juegos y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes del hotel o alójate en el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájese con una bebida refrescante en el bar de la piscina o en uno de los 4 bares con salón. Se sirve un desayuno buffet de cortesía todos los días de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Este hotel tiene 2 salas de reuniones disponibles para eventos. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sunset Beach Club
A 3,66 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Sunset Beach Club, en Benalmádena (Benalmádena Costa), podrás llegar fácilmente a Castillo Bil-Bil y a Parque de la Paloma. Este apart-hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Las Yucas y Club de golf Torrequebrada. Reserva una de las 553 habitaciones con cocina, refrigerador y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicio de niñera o guardería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además sala de juegos electrónicos o de mesa, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de salón de belleza. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apart-hotel, que ofrece una bonita vista a la piscina. Para comer más ligero, también hay una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Medplaya Hotel Bali
A 4,51 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Medplaya Hotel Bali, en Benalmádena (Benalmádena Costa), estarás a pocos pasos de Playa de Malapesquera y a unos minutos de Sea-Life. Este hotel para familias se encuentra cerca de Centro comercial Puerto Marina Shopping y de Castillo Bil-Bil. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 436 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado con bañera está provisto de bidé y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y televisor en zonas comunes. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Benalmadena

Encuentra los hoteles en Benalmadena con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 4 estrellas en Benalmadena

Reserva el hotel 4 estrellas en Benalmadena ideal para tu viaje

Alojamiento
La Fonda Hotel
A 198 m del centro
Estadía en Benalmadena

La Fonda Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Benalmádena, cerca de un campo de golf y a pocos minutos de Plaza de España y Museo de Arte Precolombino. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Castillo Colomares y Mariposario de Benalmádena. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Benalmadena

Hoteles en Benalmadena

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Benalmadena. Puedes encontrar hostels y hoteles en Benalmadena con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵