Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Naples - Vacation Pool Homes- Marco Island

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Naples

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Naples

Estos son los hoteles más elegidos de Naples. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vacation Pool Homes- Marco Island
A 26,21 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Vacation Pool Homes- Marco Island, en Isla de Marco (Centro de Visitantes de Gulf Coast), estarás a pocos minutos de Marco Golf and Garden y Centro de arte de Marco Island. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Playa South Marco y de Parque Caxambas. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 20 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y reproductor de DVD a tu disposición. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y área para parrillas, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Inn at Pelican Bay
A 11,54 km del centro
8.7

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en Inn at Pelican Bay, en Naples (Naples norte), estarás a pocos pasos de Pelican Bay Community Park y a unos minutos de Mercato. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Veterans Community Park y de Naples Marina and Excursions. Reserva una de las 100 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente, además de un sofá cama King size. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y organización de bodas. Con el servicio de traslado a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer En Inn at Pelican Bay, tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Naples? En este hotel, tienes a tu disposición 372 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Naples Grande Beach Resort
A 7,18 km del centro
7.7

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Gimnasio

Situado en Naples, Florida, Naples Grande Beach Resort está a 500 m del Clam Pass Park, a 1,5 km del Artis-Naples y a 2 km del Park Shore Drive. La propiedad dispone de 3 piscinas al aire libre, adulta e infantil, Wi-Fi gratuito y zona privada de la playa. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable, Wi-Fi y minibar, además de aire acondicionado. El baño es privado, tiene baño y ducha. Todas poseen balcón y hay opciones con vista al mar o al campo de golf. El establecimiento ofrece spa con masajes y tratamientos, faciales y corporales, 15 canchas de tenis descubiertas y sauna, así como servicio de traslado gratuito a la playa y estacionamiento por un costo adicional. Los huéspedes pueden disfrutar de 7 restaurantes disponibles en el complejo, cafetería y 2 bares, uno al lado de la piscina y uno en la playa, además de servicio a la habitación 24h. El Naples Grande Beach Resort está a 14 km del Nápoles Botanical Garden.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Trianon Old Naples
A 867 m del centro
8.0

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Trianon Old Naples gozarás de una ubicación céntrica en Naples, a pocos pasos de Museo regional Heritage Trail y de Parque Cambier. Este hotel se encuentra cerca de Centro comunitario Norris Center y de Centro comercial Tin City. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Naples

Encuentra los hoteles en Naples con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
The Inn on Fifth
8.8
A 693 m del centro
Estadía en Naples

En The Inn on Fifth, tendrás una ubicación céntrica en Naples, a pocos pasos de Von Liebig Art Center y de Centro comunitario Norris Center. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Naples Depot y Museo regional Heritage Trail. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 119 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece canchas de tenis exteriores, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un valet parking gratuito disponible.

Alojamiento
Bellasera Hotel
8.9
A 252 m del centro
Estadía en Naples

Bellasera Resort está en pleno corazón de Naples, a pocos pasos de Museo Naples Depot y Biblioteca regional de Naples. Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo regional Heritage Trail y Von Liebig Art Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 3 millas de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo de condominios, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Naples? En este complejo de condominios tienes a tu disposición 465 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Hoteles 3 estrellas en Naples

Reserva el hotel 3 estrellas en Naples ideal para tu viaje

Alojamiento
Hawthorn Suites by Wyndham Naples Pine Ridge
A 8,67 km del centro
Estadía en Naples

Hawthorn Suites by Wyndham Naples Pine Ridge te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Naples, en el distrito financiero y a poca distancia de Museo de osos de peluche y King Richard's Family Fun Park. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Tiburon y de Waterside Shops. Reserva una de las 84 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama de matrimonio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su supermercado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Naples? En este hotel tienes a tu disposición 74 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Quality Inn & Suites Golf Resort
A 11,42 km del centro
Estadía en Naples

Si te alojas en Quality Inn & Suites Golf Resort, en Naples (Golden Gate), estarás en las inmediaciones de Museo de osos de peluche y Club de golf y campestre Evergreen. Este hotel con campo de golf se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Riviera y de Campo de golf Arrowhead. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 153 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Mejora tu swing en el campo de golf y disfruta de otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Naples? En este hotel tienes a tu disposición 171 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Trianon Bonita Bay
A 22,48 km del centro
Estadía en Naples

En Trianon Bonita Bay, tendrás una buena ubicación en Bonita Springs, con acceso fácil a un centro comercial, a pocos minutos de Centro comercial Promenade at Bonita Bay y en los alrededores de Canódromo de Naples-Fort Myers. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Bonita Beach y de Centro comercial Coconut Point Mall. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tiendas en el establecimiento. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Trianon Bonita Bay. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bonita Springs? En este hotel, tienes a tu disposición 232 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Naples

Hoteles baratos en Naples

Piensas viajar a Naples y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Naples para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Naples que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Naples, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Naples con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en Naples disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Naples que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Naples cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵