Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles con piscina en Naples

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Naples

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Naples

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Naples. Descubre la mejor opción para tu viaje.

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en Naples

Reserva los mejores hoteles con piscina climatizada en Naples para tu viaje

Alojamiento
Ramada Inn Naples
7.1
A 1,58 km del centro
Estadía en Naples

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicado en el centro de Nápoles, el Ramada Naples está a pocos minutos de Naples Preserve y Coastland Center. Este hotel está muy cerca del zoológico de Nápoles en el Caribbean Gardens y el muelle de Nápoles.

Siéntase como en casa en una de las 137 habitaciones con aire acondicionado, con refrigerador y microondas. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Aproveche las oportunidades recreativas, incluyendo una piscina al aire libre y un gimnasio. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa.

Disfrute de un aperitivo en el restaurante del hotel, que cuenta con un bar y vistas al jardín. También puede alojarse y aprovechar el servicio de habitaciones (en horario limitado). Apague su sed con su bebida favorita en un bar / salón.

Entre los servicios adicionales figuran centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. ¿Planificación de un evento en Naples? Este hotel cuenta con instalaciones de 28 metros cuadrados, incluyendo una sala de reuniones. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel.

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Naples

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Naples son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Naples. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Naples puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵