Hoteles 3 estrellas en Wilmington

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Wilmington

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Wilmington

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Wilmington. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Wilmington
A 2,74 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En pleno corazón de Wilmington, Holiday Inn Express Wilmington está a poca distancia de Parque Memorial J.W. Denver Williams y Museo y sociedad histórica del condado de Clinton. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Hospital Memorial Clinton y de Club de golf Majestic Springs. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 75 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Wilmington? En este hotel tienes a tu disposición 41 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Wilmington
A 11,30 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Wilmington, Holiday Inn Wilmington ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, en los alrededores de Hospital Memorial Clinton y Rastro de Caesar Creek. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque estatal del lago Cowan y de Teatro Xenia Area Community Theater. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 118 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y televisión por cable para tus momentos de ocio. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Baymont by Wyndham Mason
A 41,46 km del centro

Baymont by Wyndham Mason se sitúa en Wilmington. Cuenta con recepción 24 hrs, además de ascensor. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Great Wolf Lodge Cincinnati Mason
A 41,50 km del centro

Este encantador hotel se encuentra en Mason.

Decide cuando quieres viajar

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Wilmington, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Wilmington? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Wilmington al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Wilmington con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Wilmington con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵