Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Isla Holbox

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Isla Holbox con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Isla Holbox

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Isla Holbox para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bungalow Unico En Holbox Con Alberca Privada, En Una Propiedad Que Solo Tiene 3 Ujunidades. B2
A 333 m del centro

Si lo que buscas es un lugar totalmente privado, que no tenga cuartos a un lado y tener una piscina privada solo para ti, este es el lugar que buscas

Está en un desarrollo que solo tiene 3 bungalows o cabannas separadas entre si, con un diseño con mucha madera que lo vuelve único en la isla.

Perfecta ubicación a 3 minutos caminando del centro y de la playa.

Bastante amplio y es hasta para 4 personas. Tiene 2 terrazas: Una con la alberca, camastro y hamaca y la otra en un segundo piso.

La tarifa normal incluye solo la limpieza de salida, pero se pueden contratar limpiezas diarias por $200 por día. En estancias mayores a una semana, es obligatorio anexar 2 limpiezas por semana. También se da servicio de lavandería con un costo extra de $250

Somos parte de "Taang hosting", que es un grupo que tiene varias propiedades en distintas ciudades y somos super host, así que trabajamos mucho para lograr la comodidad y confort que busca el usuario, para ganar la mejor calificación.

También Somos usuarios constantes de plataformas digitales, y conocemos lo que vas a necesitar. Nos dará mucho gusto ayudarte a planear tus vacaciones o visita de trabajo y con gusto atenderemos cualquier necesidad.

Te pedimos tomar en cuenta que algunos de los muebles y adornos mostrados en las imágenes pueden cambiar por su desgaste y uso, pero eso no afectará para nada tu estancia. Las botellas de vino, copas, flores, etc.. que se ven en la foto, o están incluidos en la renta y solo se ponen ahí para la fotografía.

Tiene 2 camas queen size muy cómodas con almohadas ortopédicas perfectas para tu descanso y techos muy altos lo que la hace fresca y bonita.

En la parte de afuera tiene una PISCINA PRIVADA de muy buen tamaño lo que nos hace únicos en la isla. Casi todos los hoteles tienen piscinas para todos los huéspedes, pero muy pocos con una piscina privada. También tiene un camastro y una hamaca para disfrutar de un buen descanso

Tiene un baño completo que se encuentra cómodamente conectado directamente con la piscina

Cuenta con una cocineta con un horno de microondas, refrigerador, una parrilla eléctrica y todo lo que necesitan para comer y tomar en la cabaña (platos, vasos, copas, cubiertos y sartenes)

Tiene una smart TV, aire acondicionado y ventilador de techo de 3 velocidades. Tenemos para su uso plancha y secadora de pelo.

Cuenta también con una escalera que lleva a una terraza en la parte de arriba madera de la zona.

Su hospedaje incluye toallas de alberca y de baño, así que shampoo, jabón, papel de baño y demás amenities necesarios

Se incluyen 50 kw por noche reservada, que es suficiente para el uso normal. Cualquier consumo adicional generar un costo de $6 por Kw consumido (si usan los aires acondicionados responsablemente y se apagan cuando no estén ahi,, seguro será suficiente con 50KW por dia)

La tarifa que se muestra por noche, es el precio base, el cual integra hasta 2 huéspedes, a partir del siguiente huésped este generará un costo diferente, de $220 pesos por persona por noche.

En la capacidad máxima de la unidad se integra tanto Adultos como niños mayores a 1 año.

Se incluye la limpieza de salida, pero se pueden contratar limpiezas adicionales por día, asi como el servicio de lavandería con costo extra

Cada unidad es totalmente independiente y solo comparten la puerta de ingreso a la propiedad, que pedimos se mantenga cerrada siempre por seguridad de los huéspedes

Se pide respetar el ruido excesivo después de las 10 pm y antes de las 9 am, así como acatar las reglas en general de la propiedad.

Por razones obvias, no nos podemos hacer responsables del clima e inclemencias de la isla. La época de lluvias puede ser molesta y tener muchas inundaciones en las calles, que harán que aseguró se mojen los pies.

Puede suceder que se vaya la luz en toda la isla y con esto complicarse un poco el tema del agua y ventiladores. No podemos hacernos responsables de eso puesto es una situación de la isla que no podemos controlar.

Tampoco nos podemos hacer responsables por heridas de objeto o valores, por lo que recomendamos siempre cerrar su cuarto y mantenerlo seguro y no dejarlo en áreas comunes.

Serán recibidos y despedidos por personal propio que vive en los cuartos de empleados de la misma propiedad. Ellos mismos estarán a sus ordenes para cualquier cosa que necesiten.

Si requieren limpiezas adicionales, servicio de comida, tours o cualquier cosa adicional para hacer más cómoda su estancia, háganoslo saber y tiene un costo adicional.

Estamos ubicados en el centro de la ciudad y eso lo hace muy accesible a cualquier punto de la isla

Holbox es un lugar fascinante, pero es importante que sepan algunas cosas

Las calles no son pavimentadas, así que hay mucha tierra y arena, pero eso lo hace mágico

Puede suceder que se vaya la luz en toda la isla, lo cual complica agua, aires acondicionados e internet, aunque generalmente dura solo unas horas

Por ser calles pequeñas, es una ciudad que después de las 9 am, es muy activa y puede haber ruido y eso se pasa a los cuartos de cualquier hotel, incluyendo el nuestro

En el mensaje de bienvenida con mucho gusto, les daremos las recomendaciones ms importantes de la isla para que la disfruten mas.

Todo en la isla puede accederse caminando, pero hay taxis que pueden utilizarse. la distancia mas larga es a punta Cocos y cobran mas o menos $200 pesos mexicanos

La distancia del ferry de llegada a la propiedad es de 5 calles y pueden llegar muy fácil caminando o tomar un taxi que les cobrara $100 pesos mexicanos

En el mensaje de bienvenida les mandaremos como llegar y algunas recomendaciones básicas

Caminar al centro y a la playa es muy fácil y se hace entre 3 y 5 minutos caminando

Hay restaurantes, bares y cualquier cosa que necesiten muy cerca de la propiedad y porfavor pregúntenos para apoyarlos y darles las mejores recomendaciones

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando