Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Zeppelin Old Bar, Foz de Iguazú

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Zeppelin Old Bar al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Zeppelin Old Bar para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
A Casa Laranja - Arte e história em um único lugar
A 101 m de Zeppelin Old Bar

Casa de estilo rústico en pleno centro de la ciudad. Excelente ubicación, a sólo unos pasos de una de las principales avenidas de la ciudad (Avenida das Cataratas) y a sólo unos minutos del centro de la ciudad. Cerca de bares, restaurantes, snacks, farmacias, supermercado, centro de salud y ruta a los principales atractivos turísticos de Foz - Cataratas del Iguazú, Parques das Aves, Museos y otros increíbles atractivos. Casa acogedora donde cada rincón tiene una historia que contar. El espacio cuenta con dos recámaras con camas queen y un sofá cama en la sala, cocina equipada para comidas diarias y electrodomésticos, dos baños y espacio de garaje para hasta dos autos de tamaño popular. Ofrecemos ropa de cama y baño para cada huésped. Las casas de madera son parte de la historia del Estado de Paraná. Éste en particular fue construido por una familia polaca, pioneros de Foz do Iguaçu. Ya sea en días de mucho frío o de intenso calor, la madera tiene la magia de hacer que el interior de tu hogar sea siempre agradable. Alojarse en una pequeña casa de madera es una oportunidad para revivir el pasado. La casa está ubicada en uno de los barrios más antiguos de la ciudad, Vila Yolanda, hoy referente en gastronomía. Brinda fácil acceso a los principales atractivos turísticos de Foz.La decoración de sus espacios no podría ser otra, arte brasileño, con toda la creatividad y color por el que somos reconocidos. ¡Sea bienvenido! Nuestro contacto para el check-in se realiza un día antes de la fecha de llegada y siempre pediremos los documentos a los ocupantes de la propiedad. Así como visitantes durante su estancia.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Novíssima Suíte no centro de Foz do Iguaçu
A 152 m de Zeppelin Old Bar

Edificio nuevo en el centro y camino a los principales atractivos de Foz do Iguaçu. Creado con el mayor cuidado y pensando en la comodidad y conveniencia de nuestros huéspedes. La propiedad tiene una cocina compacta, con mesa de comedor y microondas para calentar o cocinar comidas. Un sofá cama en el que se adapta cómodamente un adulto pequeño/mediano o un niño. Un dormitorio con armario, cama doble y smart TV con servicios de Streaming instalados (no facilitamos el acceso a los usuarios); Baño completo con ducha con agua fría o caliente, inodoro, lavabo y espejo. Proporcionamos ropa de cama y baño para cada huésped. Contamos con un espacio de estacionamiento ubicado en la acera de la propiedad y protegido por cadenas y cámaras de seguridad. La propiedad está en el corazón de la ciudad. Cerca de supermercados, restaurantes, farmacias, gasolinera, bares y discotecas. Está a sólo unos pasos de la Avenida das Cataratas. A menos de una cuadra de paradas de buses, taxis, transfers que dan acceso y ruta a los tours más visitados de la ciudad (Cascadas, Macuco, paseo en helicóptero, parque de aves, país de los sueños, auto de cine, bar de hielo, valle de los dinosaurios, etc.) Nuestro contacto para El check-in se realiza un día antes de la fecha de llegada y siempre pediremos los documentos a los ocupantes de la propiedad. Así como visitantes durante su estancia.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Zeppelin Old Bar

Descubre los hoteles cercanos a Zeppelin Old Bar con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando