Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Playa Santa Teresa

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Playa Santa Teresa para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Playa Santa Teresa

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Playa Santa Teresa más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nautilus Residencial Hotel
A 561 m del centro
8.4

Ubicación de la Propiedad Situado en Santa Teresa (Carmen), Nautilus Residencial es un hotel de Playa Santa Teresa y El Carmen. Este complejo se encuentra en las cercanías de Playa Cocal y Hermosa Beach. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, cocina con completo frigorífico / congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones o patios amueblados privados. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y cafetera / tetera, y el servicio de limpieza se ofrece todos los días. Rec, Spa, Servicios premium mimarse con masajes y tratamientos corporales en el sitio . Este complejo también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y servicio de niñera / cuidado de los niños. Los huéspedes pueden tomar un paseo a destinos cercanos en el transporte de cercanías (de pago). Restauración Satisfacer su apetito en el restaurante del complejo, que sirve desayunos y almuerzos. Dining también está disponible en una cafetería / cafetería y se ofrece servicio de habitaciones (horario limitado). Sacia tu sed con su bebida favorita en un bar / salón. de negocios, acceso a Internet Otros Servicios comodidades destacados de alta velocidad por cable (gratuita), cheque expreso -in y check-out rápido. Como servicio de pago, los huéspedes pueden utilizar un servicio de transporte al aeropuerto (las 24 horas) y servicio de transporte de embarque del ferry.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Playa Santa Teresa?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Playa Santa Teresa suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Playa Santa Teresa ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Playa Santa Teresa que Despegar tiene para ti.