Hoteles en Hoi An - The Corner riverside villa

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Hoi An

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Hoi An

Estos son los hoteles más elegidos de Hoi An. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Corner riverside villa
A 1,92 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Situado en Hoi An (Riverside Hoi An), La villa junto al río Corner está a minutos de la canción Hoai Square y La Casa Vieja de Phun Hung. Esta villa está muy cerca de Templo Cam Pho y Phung Hung viejos House.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. baño privado con ducha tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y hervidores eléctricos, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Amenities aprovechar las oportunidades de recreación, como una piscina al aire libre, u otros servicios que incluyen conexión a Internet inalámbrica y visita assistance.Dining / billete Aprovecha el servicio de habitaciones de la villa (durante limitada horas) .business, Otros servicios destacados servicios incluyen los servicios de limpieza en seco / servicio de lavandería, servicio de recepción 24 horas y almacenamiento de equipaje. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lotus Hoi An Boutique Hotel & Spa
A 1,61 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Lotus Hoi An Boutique Hotel & Spa, en Hoi An (Cam Chau), estarás a pocos minutos de Puente Cam Thanh y Ciudad vieja de Hoi An. Este hotel para familias se encuentra cerca de Casa Tran Duong y de Salón de Asambleas de la Congregación China de Chaozhou. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En este hotel de estilo art decó encontrarás también servicios de conserjería, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hoi An? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hoi An Hotel
A 486 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Hoi An Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Hoi An, a pocos pasos de Museo de Historia y Cultura y de Ciudad vieja de Hoi An. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Salón de Asambleas de la Congregación China de Fujian y Salón de Asambleas de la Congregación China de Hainan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, secador de pelo y batas. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como gimnasio, piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hoi An? En este hotel, tienes a tu disposición 400 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hoi An Nhi Nhi Hotel
A 1,36 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Hoi An Nhi Nhi Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Hoi An, a pocos pasos de Antigua casa de Phun Hung y Templo Cam Pho. Este hotel se encuentra cerca de Plaza Song Hoai y de Casa antigua de Phung Hung. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Alojamientos 3 estrellas en Hoi An

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Hoi An ideal para tu viaje

Alojamiento
Hoi An Lantern Hotel
A 157 m del centro
Estadía en Hoi An

En Hoi An Lantern Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Hoi An, a pocos pasos de Casa Tran Duong y de Salón de Asambleas de la Congregación China de Chaozhou. Este hotel spa se encuentra cerca de Mercado textil de Hoi An y de Salón de Asambleas de la Congregación China de Hainan. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 62 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. También podrás tomar algo rápido en una de las 2 cafeterías o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hoi An? En este hotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Alojamiento
Bach Dang Hoi An Hotel
A 1,21 km del centro
Estadía en Hoi An

Si te alojas en Bach Dang Hoi An Hotel, en Hoi An (Son Phong), estarás a pocos minutos de Pagoda Chuc Thanh y Ciudad vieja de Hoi An. Este hotel para familias se encuentra cerca de Antigua casa de Phun Hung y de Museo de Hoi An. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 64 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar (con algunos artículos gratuitos). Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Hoi An

Hoteles en Hoi An

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Hoi An. Puedes encontrar hostels y hoteles en Hoi An con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵