Hoteles más cerca de Museo de Historia Natural de Ginebra

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Museo de Historia Natural de Ginebra al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Museo de Historia Natural de Ginebra para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Calvy
A 200 m de Museo de Historia Natural de Ginebra

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Ginebra (Les Eaux-Vives), Hotel Calvy se sitúa a quince minutos a pie de Fuente Jet d'Eau y Plaza Bourg-de-Four. Este hotel se encuentra a 1 km de la Catedral de Saint-Pierre ya 1,5 km del Monumento a la Muralla de la Reforma.Habitaciones Reserva una de las 31 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y televisores LCD de 50 cm para su entretenimiento. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.Para comer Disfruta de una comida en el restaurante o disfruta del servicio de habitaciones de este hotel con horario limitado). Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. Se sirve un desayuno buffet de cortesía todos los días de 7:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. Hora de salida es mediodía.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Diplomate
A 201 m de Museo de Historia Natural de Ginebra

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Ginebra (Centro de Ginebra), a pocos minutos de Teatro de I'Esperance y Museo de Historia Natural de Ginebra se sitúa Hotel Diplomate. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia rusa de Ginebra y Fundación Baur, Museo de Arte del Lejano Oriente. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 46 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Hotel Century
A 301 m de Museo de Historia Natural de Ginebra

Best Western Hotel Century se encuentra en Ginebra. Dispone de campo de golf. Entre las comodidades se destacan recepción 24 hrs y seguridad 24 hrs. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sagitta Swiss Quality Hotel
A 305 m de Museo de Historia Natural de Ginebra

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Sagitta Swiss Quality Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Ginebra, a pocos pasos de Theatre de I'Esperance y de Museo de Historia Natural de Ginebra. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia rusa de Ginebra y de Fuente Jet d'Eau. Reserva una de las 42 habitaciones climatizadas dotadas de kitchenette. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Museo de Historia Natural de Ginebra

Descubre los hoteles cercanos a Museo de Historia Natural de Ginebra con Wi Fi gratis

Alojamiento
Mandarin Oriental Geneva
A 1,46 km de Museo de Historia Natural de Ginebra
Estadía en Ginebra

Alojándote en Mandarin Oriental Geneva estarás en pleno corazón de Ginebra, a pocos pasos de Cité du Temps y de Bâtiment des Forces Motrices. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Basílica de Notre Dame y Isla Rousseau. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 189 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y minibar. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece sauna y gimnasio abierto las 24 horas. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ginebra? En este hotel tienes a tu disposición 265 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Hoteles 3 estrellas cerca de Museo de Historia Natural de Ginebra

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Museo de Historia Natural de Ginebra

Alojamiento
Nash Airport Hotel
7.2
A 5,10 km de Museo de Historia Natural de Ginebra
Estadía en Ginebra

Si te hospedas en Nash Airport Hotel, en Meyrin (Cointrin), podrás llegar fácilmente a Centro de convenciones Palexpo y a Museo Ariana de Cerámica y Cristal. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Jardín Alpino y Vivero de Meyrin. Reserva una de las 150 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisión LED. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como un gimnasio abierto las 24 horas, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, cenas y brunch o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas.

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Museo de Historia Natural de Ginebra

Los hoteles cerca de Museo de Historia Natural de Ginebra que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Museo de Historia Natural de Ginebra en Ginebra para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Museo de Historia Natural de Ginebra con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Museo de Historia Natural de Ginebra que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Museo de Historia Natural de Ginebra directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Museo de Historia Natural de Ginebra en Ginebra que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵