Hoteles en Guarujá - Jequitibá Hotel

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Guarujá

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Guarujá

Estos son los hoteles más elegidos de Guarujá. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jequitibá Hotel
A 2,10 km del centro
8.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Jequitibá Hotel está situado en Guaruja, frente a la playa de la Bahía, a 1 km de Acqua Mundo y 1,5 km del centro comercial La Plage. Aeropuerto Sao Paulo - Congonhas Airport está a 90 km de la propiedad. El hotel ofrece Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones están equipadas con televisión, nevera y aire acondicionado. Algunas habitaciones tienen vistas al mar. Recepción y servicio de habitaciones funcionan 24 horas. Las mascotas son aceptadas pequeña. El desayuno está incluido y sirve panes, frutas, pasteles y bebidas. Té de la tarde es una cortesía todos los días. El Hotel se encuentra a 3.5 Jequitibá terminal de autobuses de la isla.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Grande Hotel Resort & Spa Guarujá
A 1,58 km del centro
8.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Casa Grande Hotel Resort & Spá Guarujá se encuentra frente a la playa de Enseada, a 800 m de Acqua Mundo y del Shopping Enseada. La Playa de Pitangueiras está a 3 km del hotel. El área recreativa cuenta con piscina, cancha de tenis y gimnasio. Necesitas saber: • Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. • Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. En régimen de pensión completa, el hotel ofrece todas las comidas y bebidas no alcohólicas, así como aperitivos en el bar de la piscina .. Hay 5 restaurantes y 4 tipos de bares, que sirven platos de diferentes países. Aparte de eso, también existe el servicio de desayuno a la habitación. Brújula: • El Fuerte dos Andradas y la Terminal de Autobuses de Guarujá están a 4 km de Casa Grande Hotel Resort & Spa Guarujá. • La ciudad de São Paulo, a su vez, se encuentra a 90 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Doral Guarujá
A 3,58 km del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado frente a la Playa da Enseada, en Guarujá, a 5,5 km de la Playa de Pernambuco y de la Terminal de Autobuses, el Doral Guarujá ofrece piscina al aire libre y desayuno. El Acuario del Guarujá queda a 1,5 km y el Morro do Maluf está a 3,5 km. Las comodidades incluyen gimnasio, sauna húmedo y bañera de hidromasaje, así como salón de juegos y estacionamiento con cargo extra. También disponen de sillas de playa, sombrillas y servicio de lavandería por un suplemento. La propiedad cuenta con el restaurante La Vieiras que sirve platos de cocina internacional para el desayuno y el almuerzo, así como 2 bares, uno de ellos localizado en la piscina. El servicio al cuarto está disponible para los huéspedes. Las habitaciones están equipadas con TV LCD, aire acondicionado y minibar, además de caja fuerte, escritorio y conexión Wi-Fi gratuita. El baño está provisto de secador de cabello. La Praia do Tombo y la Feria de Artesanías das Asturias están a 6,5 km del Doral Guarujá, mientras el Puerto de Santos se encuentra a 11 km de la propiedad. El Aeropuerto Internacional de São Paulo - Guarulhos queda a 110 km del hotel.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ferraretto Guarujá Hotel & Spa
A 680 m del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado a 50 m de la playa de Pitangueiras, el Ferraretto Guarujá Hotel & Spa cuenta con piscina descubierta y climatizada y Wi-Fi gratis en las habitaciones. Necesitas saber: • El estacionamiento es de convenio, situado fuera del hotel y tiene un cargo extra. • Algunos huéspedes consideran que el servicio de ascensor podría ser mejor. El desayuno sirve una variedad de panes, pasteles y frutas, además de opciones de bebidas calientes y frías. El restaurante del hotel sirve platos de cocina nacional e internacional durante la cena. Brújula: • La playa de Enseada se encuentra a 3 km del Ferraretto Guarujá Hotel & Spa. • Está ubicado a 7 km del Puerto de Santos. • La Terminal de Ómnibus de Guarujá está a 10 km. • El Aeropuerto Internacional de Guarulhos queda a 67 km.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Guarujá

Encuentra la opción ideal para ti en Guarujá con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 3 estrellas en Guarujá

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Guarujá ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Guarujá

Hoteles en Guarujá

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Guarujá. Puedes encontrar hostels y hoteles en Guarujá con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵