Hoteles en Granada - TownHall Penthouse

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Granada

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Granada

Estos son los hoteles más elegidos de Granada. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
TownHall Penthouse
A 246 m del centro

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento en Granada (Distrito Central), estarás a 4 minutos a pie de la Catedral de Granada ya 6 minutos a pie de Plaza Nueva. Este apartamento se encuentra a 0,8 km del monasterio de San Jerónimo ya 0,8 km de Alhambra.Habitaciones Ponte cómodo en tu apartamento con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y la programación digital está disponible para tu entretenimiento. El baño tiene bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera / tetera, y también puedes solicitar una cuna gratuita.Servicios Este apartamento para no fumadores cuenta con parking con descuento y aparcamiento en las inmediaciones.Servicios de negocios y otros Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a tu disposición un recargo (disponible las 24 horas) y un estacionamiento limitado disponible en el lugar. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Eurostars Washington Irving
A 1,03 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si eliges Eurostars Washington Irving en Granada, estarás a pocos minutos de Jardines Carmen de los Mártires y Alhambra. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Casa Museo Manuel de Falla y Museo de Bellas Artes de Granada. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 63 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Eurostars Catedral
A 134 m del centro

Eurostars Catedral se sitúa en Granada. Ofrece recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Entre las comodidades se destacan terraza y ascensor. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Senator Granada Spa Hotel
A 1,22 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Granada, Senator Granada Spa Hotel se sitúa a pocos minutos de Palacio de exposiciones y congresos de Granada y de Catedral de Granada. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza Nueva y Alhambra. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 83 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Granada, este hotel pone a tu disposición 160 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Granada

Encuentra los hoteles en Granada con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Granada

Reserva el hotel 3 estrellas en Granada ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Granada

Hoteles baratos en Granada

Piensas viajar a Granada y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Granada para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Granada que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Granada, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Granada con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en Granada disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Granada que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Granada cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵