Hoteles en Galveston - Emerald by the Sea 1012 by RedAwning

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Galveston

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Galveston

Estos son los hoteles más elegidos de Galveston. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Emerald by the Sea 1012 by RedAwning
A 6,71 km del centro

Piscina

Ubicación de la propiedad Con una estancia en este condominio en Galveston, estará cerca de University of Texas Medical Branch y Ashton Villa. Este establecimiento se encuentra muy cerca de la playa de Porretto y del palacio de Bishop. Habitaciones Las habitaciones disponen de cocina con hornos y microondas. Las habitaciones disponen de balcón privado. Se ofrece televisión por cable y reproductor de DVD, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad está disponible. Además, disfrute de las actividades recreativas como una piscina al aire libre o de otras comodidades como parrillas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
GALVESTON INN SUITES HOTEL
A 1,34 km del centro

Galveston Inn & Suites Hotel de Galveston está a solo diez minutos en coche de Universidad de Texas A&M - Galveston y Galveston Island Railroad Museum. Además, este hotel se encuentra a 7,5 km de Galveston Island Convention Center y a 7,8 km de Moody Gardens. Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y teléfono.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Galvez & Spa, A Wyndham Grand Hotel
A 5,09 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Hotel Galvez & Spa, A Wyndham Grand Hotel, en Galveston (Seawall Boulevard), podrás llegar fácilmente a Muelle Histórico de Galveston Island y a Ashton Villa. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Rosenberg Library y Museo Mansión Moody. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 224 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Galveston? En este hotel tienes a tu disposición 423 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque de cruceros gratuito y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Quinta Inn Galveston East Beach
A 5,73 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en La Quinta Inn Galveston East Beach, en Galveston (Seawall Boulevard), podrás llegar fácilmente a Playa de Porretto y a Ashton Villa. Este motel se encuentra cerca de Bishop's Palace y de St. Mary Cathedral Basilica. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 119 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás check-out rápido, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Galveston

Encuentra la opción ideal para ti en Galveston con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 4 estrellas en Galveston

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Galveston ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Galveston

Hoteles en Galveston

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Galveston. Puedes encontrar hostels y hoteles en Galveston con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵