Hoteles 2 estrellas en Glasgow

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Glasgow

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Glasgow

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Glasgow. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Charing Cross Guest House
A 1,17 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Charing Cross Guest House estarás en pleno corazón de Glasgow, a pocos pasos de Kings Theatre Glasgow y cerca de The SSE Hydro. Este hotel se encuentra cerca de Centro escocés de conferencias y exposiciones y de George Square. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
The Coachman Hotel
A 17,47 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Reserva en The Coachman Hotel, en Glasgow (Kilsyth), para estar en las inmediaciones de Club de golf Crow Wood. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Airdrie Golf Club y de Parque comercial Glasgow Fort. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicio de celebración de bodas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Travelodge Glasgow Braehead
A 7,83 km del centro

Travelodge Glasgow Braehead se sit√ļa en Glasgow. Cuenta con campo de golf. El establecimiento posee un bar donde podr√°s degustar las especialidades de la casa. Entre las comodidades se destacan recepci√≥n 24 hrs y servicio de despertador. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y internet por cable en zonas comunes.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
The Georgian House Hotel - Guest house
A 2,74 km del centro

Estacionamiento gratis

Si te alojas en The Georgian House Hotel - Guest house, en Glasgow (√Ārea oeste de Glasgow), estar√°s a pocos minutos de Botanic Gardens y University of Glasgow. Este hostal se encuentra cerca de Hunterian Museum y de Parque Kelingrove. Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones. La conexi√≥n a Internet wifi gratis te mantendr√° en contacto con los tuyos; tambi√©n podr√°s ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de ba√Īo est√° provisto de ducha y secador de pelo. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha y cunas. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Glasgow m√°s populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Glasgow m√°s populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Glasgow

Descubre los hoteles 2 estrellas en Glasgow con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Glasgow

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Glasgow con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Glasgow, Reino Unido

¬ŅEst√°s buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Glasgow? ¬°En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Glasgow al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Glasgow con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estad√≠a placentera en esas vacaciones que siempre so√Īaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Glasgow con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

ŐĶ