Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Resorts y All Inclusive en Oleary

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Oleary

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Resorts en Oleary

Resorts más elegidos de Oleary para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rodd Mill River Resort
A 5,64 km del centro
8.2

En O'Leary, Mill River Experience se sitúa a pocos minutos de Parque provincial Mill River y de Parque de atracciones Mill River. Este complejo con campo de golf se encuentra a pocos kilómetros de Museo de la patata de la Isla del Príncipe Eduardo y de Faro posterior de la enfilación de Northport.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Mejora tu swing en el campo de golf y disfruta de otras instalaciones recreativas, como piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios y caja fuerte en recepción a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Más sobre Resorts en Oleary

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Oleary? Aquí encontrarás las mejores opciones de all inclusive y resorts en Oleary. En Despegar puedes reservar tu Resorts en Oleary para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Resorts y conoce todo lo que Oleary tiene para ofrecer.