Hoteles en Nercillac

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Nercillac

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Nercillac

Estos son los hoteles más elegidos de Nercillac. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Closerie de Montour
A 2,25 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Nercillac, La Closerie de Montour se sitúa en las inmediaciones de Camus y de Château de Cognac. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Museo de Historia del Arte y de Iglesia de Saint Leger. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
L'Escapade Maison d'Hôtes en Charente
A 6,01 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado en el campo, Con una conveniente ubicación en Sainte-Sévère, L'Escapade Maison d'Hôtes en Charente ofrece unas vacaciones inolvidables en el campo, a 15 minutos en auto de Le Cep Enchanté y Parque Francois Ier. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 12,5 km de Camus, así como a 12,8 km de Jardín público de Cognac. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera profunda. Las comodidades incluyen tetera/pava eléctrica y café instantáneo/té gratis, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Todos los días, de 06:00 a 09:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Fontenelle chambres d'hôtes
A 5,11 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Sainte-Sévère, Al reservar tu estadía en La Fontenelle chambres d'hôtes, en Sainte-Sévère, te encontrarás a 15 minutos en auto de Le Cep Enchanté y Parque Francois Ier. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 11 km de Camus, así como a 11,3 km de Jardín público de Cognac. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. La Fontenelle chambres d'hôtes te ofrece deliciosas comidas en Table d'hôtes. Todos los días, de 08:00 a 09:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen acceso a internet por wifi gratuito y un área de picnic. Tendrás microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Nercillac

Encuentra los hoteles en Nercillac con la mejor relación entre precio y calidad

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Nercillac

Hoteles en Nercillac

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Nercillac. Puedes encontrar hostels y hoteles en Nercillac con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵