Hoteles en Alfoz

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Alfoz

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Alfoz

Estos son los hoteles más elegidos de Alfoz. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Rustico Casa Franco
A 3,78 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Hotel Rustico Casa Franco, en Adelán, estarás a quince minutos en coche de Torre de Castro de Ouro o Pardo de Cela y Monasterio de San Salvador. Este establecimiento se encuentra a 32,9 km de As Catedrais Beach ya 41,6 km de Isla Pancha Lighthouse.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen patios privados El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada el alojamiento.Para comer Descubre las deliciosas comidas de Hotel Rustico Casa Franco que se sirven en el Hotel Rustico Casa Franco. Se sirven desayunos de cocina local todos los días de 8:00 a.m. a 10:30 p.m., por un suplemento.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Finca Galea
A 1,89 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Castro de Ouro o Fortaleza de Pardo de Cerda, Si reservas tu estadía en Finca Galea, en Alfoz, te encontrarás a 12 minutos a pie de Castro de Ouro o Fortaleza de Pardo de Cerda. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 12,5 km de Basílica de San Martín de Mondoñedo, así como a 15,3 km de Castro de Fazouro. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidets. Las comodidades incluyen servicio de masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Esta casa de huéspedes pone a tu disposición una cafetería para que comas un snack u otra cosa ligera. Todos los días, de 09:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y área de picnic, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Alfoz

Encuentra los hoteles en Alfoz con la mejor relación entre precio y calidad

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Alfoz

Hoteles en Alfoz

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Alfoz. Puedes encontrar hostels y hoteles en Alfoz con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵