Hoteles en Pwani Mchangani

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Pwani Mchangani

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Pwani Mchangani

Estos son los hoteles más elegidos de Pwani Mchangani. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Neptune Pwani Beach Resort & Spa - All Inclusive
A 1,70 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en Neptune Pwani Beach Resort & Spa - All Inclusive, en Kiwengwa (Costa Este de Zanzíbar), estarás a pocos minutos de Playa de Mapenzi. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Kiwengwa y Isla Mnemba. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por uno de los 4 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Moonshine Villa
A 565 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Cuando se aloje en Moonshine Villa en Pwani Mchangani, estará a pocos minutos de la playa de Mapenzi. Este bed and breakfast se encuentra en la región de Kiwengwa Beach y Mnemba Island.Rooms Siéntase como en su casa en una de las 8 habitaciones. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) está disponible para su conexión. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen agua embotellada de cortesía y ventiladores de techo. Además, se ofrece servicio de limpieza todos los días.Amenidades Desde la terraza y el jardín, disfrutará de las comodidades como conexión inalámbrica a Internet gratis. Entre las opciones de ocio y esparcimiento de este bed and breakfast incluyen asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en bar o lounge. Se puede de disfrutar de desayuno continental gratuito que se sirve todas las mañanas.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran servicio de tintorería, guardaesquís y biblioteca. Los huéspedes pueden utilizar el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 11:00 h Hora de salida: 10:00 h

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Kipara Beach
A 201 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Villa Kipara Beach, en Pwani Mchangani, estarás en la playa, a pocos pasos de Unguja y Playa Mapenzi. Este hostal de playa se encuentra a 2,8 km de Playa Muyuni ya 20,9 km de Isla Mnemba.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o una vista desde la terraza en la azotea y el jardín. Este hostal también cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer en Villa Kipara Beach o en el supermercado. Todos los días se sirve un desayuno buffet de 8:00 a 10:00 de la mañana por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 11 AM Hora de salida 10 AM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pwani Silver Sand Beach Hotel
A 293 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Playa de Mapenzi, Al reservar tu estadía en Pwani Silver Sand Beach Hotel, en Pwani Mchangani, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 15 minutos en auto de Playa de Mapenzi y Playa de Kiwengwa. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 30,6 km de Playa de Kendwa, así como a 31,9 km de Playa de Nungwi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen ventiladores de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Este hotel también dispone de televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 3 estrellas en Pwani Mchangani

Reserva el hotel 3 estrellas en Pwani Mchangani ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Pwani Mchangani

Hoteles en Pwani Mchangani

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Pwani Mchangani. Puedes encontrar hostels y hoteles en Pwani Mchangani con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

Porque viste hoteles en Pwani Mchangani

̵