Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Kodanad con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Kodanad

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en Kodanad más populares

Estos son los hoteles en Kodanad con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Dewland
A 2,04 km del centro
9.0

Hotel Dewland te permite llegar cómodamente a lugares como Centro de entrenamiento de elefantes Kodanand desde su conveniente ubicación en Kodanad, con fácil acceso al aeropuerto. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Templo Kallil Devi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel de estilo victoriano incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 15 km de distancia. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Kodanad con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Kodanad. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Kodanad con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.