Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en 6Th Of October City

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en 6Th Of October City con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en 6Th Of October City

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de 6Th Of October City para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Pyramids Golf Resort
A 13,55 km del centro
6.8

Si te hospedas en Hilton Pyramids Golf Resort, en Ciudad 6 de octubre (Pirámides de Giza), estarás a pocos pasos de Club de golf Dreamland y a unos minutos de Dream Park. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de Pirámides de Gizeh y Esfinge de Gizeh.

Reserva una de las 229 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisión LCD. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama King size disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi con cargo. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera (con cargo) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de una bebida en el bar o salón tipo lounge, el bar junto a la piscina o el bar en la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes