Hoteles en Dungun

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Dungun

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Dungun

Estos son los hoteles más elegidos de Dungun. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tanjong Jara Resort
A 4,18 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Tanjong Jara Resort te permite llegar cómodamente a lugares como Playa Tanjung Jara desde su conveniente ubicación en Dungun, cerca del aeropuerto. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Golf Desa Dungun y Reserva Forestal Bukit Bauk. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como pistas de tenis exteriores y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este complejo. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Semarak Beach Inn
A 6,50 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Playa Tanjung Jara y de Mezquita de Paka. En Semarak Beach Inn gozarás de una buena ubicación en Dungun, en la playa, a poca distancia de Golf Desa Dungun y Reserva Forestal Bukit Bauk. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área de picnic, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
OYO 89817 Hotel Sura
A 2,23 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Bukit Pak Sabah, Con una conveniente ubicación en Dungun, OYO 89817 Hotel Sura se ubica a 2 minutos en auto de Bukit Pak Sabah y a 6 minutos en auto de Bukit Lemesu Buis. Hospédate en este hotel y estarás a 7,9 km de Golf Desa Dungun (campo de golf), así como a 10,9 km de Playa Tanjung Jara. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
OYO 90116 Fbs Inn Hotel
A 4,54 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Dungun, Con una conveniente ubicación en Dungun, OYO 90116 Fbs Inn Hotel se ubica a 3 minutos en auto de Golf Desa Dungun (campo de golf) y a 9 minutos en auto de Bukit Pak Sabah. Hospédate en este hotel y estarás a 7,9 km de Bukit Lemesu Buis, así como a 8,7 km de Playa Tanjung Jara. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Dungun

Encuentra los hoteles en Dungun con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 2 estrellas en Dungun

Reserva el hotel 2 estrellas en Dungun ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Dungun

Hoteles en Dungun

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Dungun. Puedes encontrar hostels y hoteles en Dungun con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵