Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Bodufinolhu

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Bodufinolhu para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Bodufinolhu

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Bodufinolhu más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fihalhohi Island Resort
A 10,15 km del centro
8.4

Si te alojas en Fihalhohi Island Resort, en Isla Fihalhohi (Atolón Male del sur), estarás a pocos pasos de Playa de Fihalhohi y a unos minutos de Playa Rannalhi. Este complejo de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa Rihiveli y Playa Olhuveli.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y servicio de celebración de bodas. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 3 millas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed en uno de los 2 bares con salón y 2 bares en la playa. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Bodufinolhu?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Bodufinolhu suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Bodufinolhu ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Bodufinolhu que Despegar tiene para ti.