Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con piscina en Hamilton

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Hamilton

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles económicos con piscina en Hamilton

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con piscina de Hamilton!

Alojamiento
Pegasus Motor Inn and Serviced Apartments
A 471 m del centro
Estadía en Hamilton
7.8

En Hamilton, Pegasus Motor Inn and Serviced Apartments ofrece una espléndida ubicación en un distrito comercial, a pocos minutos de Hipódromo de Doomben y Muelle Portside. Este motel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Terminal de cruceros de Brisbane y Zona comercial Eat Street Markets.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y acceso gratuito a un gimnasio cercano. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este motel. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.