Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Digana

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Digana con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Digana

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Digana para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oruthota Chalets
A 92,15 km del centro
4.0

Ubicación de la propiedad con una estancia en Oruthota chalets en Digana (Kandy District), que va a ser conveniente para Pallekele Estadio Internacional de Cricket. Este hotel se encuentra dentro de la región de Lakeside Hospital Adventista y asociación y culturales de Kandy Arte centre.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, refrigeradores y televisores LCD. Las habitaciones tienen balcones privados. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. baño privado con ducha disponen de artículos de bathrobes.Amenities Asegúrese de disfrutar de instalaciones de ocio, como una piscina al aire libre y bicicletas para alquilar. Entre los servicios adicionales del hotel incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicio de canguro / guardería (de pago) y televisor en un area.Dining Grab común un bocado para comer en el restaurante del hotel, que cuenta con un bar, o quedarse en casa y disfrutar de la habitación servicio (horario limitado). Saciar su sed con una copa en un bar / salón. desayuno continental diario para un fee.Business, Otros Servicios destacados servicios incluyen la limpieza en seco / servicio de lavandería, depósito de equipaje y caja de seguridad en recepción. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (las 24 horas) y parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. No se admiten mascotas Hora de salida: 11 am

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles en Digana con WiFi

¿Estás buscando Hoteles con internet en Digana? En Despegar, puedes encontrar fácilmente los mejores hoteles con internet en Digana ideales para un viaje a tu medida. Descubre nuestra selección de hoteles con internet en Digana y utiliza los filtros para seleccionar servicios, cantidad de estrellas, tipo de alojamiento y precio para encontrar tu hotel con internet en Digana. Introduce la fecha de tu viaje para ver nuestras ofertas de hoteles con internet en Digana, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.  Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga.