Hoteles 3 estrellas en Parramatta Park

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Parramatta Park

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Parramatta Park

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Parramatta Park. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Geckos Backpackers Cairns - Hostel
A 721 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Geckos Backpackers Cairns - Hostel, en Parque Parramatta (Cairns), estarás a pocos minutos de Cairns Central Shopping Centre y Jardín Botánico de los Lagos Centenarios. Este albergue se encuentra cerca de Cazaly's Stadium y de Cairns Civic Theatre. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Se ofrece además asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Tendrás depósito de equipaje, lavandería y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Happytourcairns Sharehouse
A 885 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Happytourcairns Sharehouse, en Parramatta Park (Cairns), estarás a pocos minutos de Centro comercial Cairns Central y Jardín botánico Centenary Lakes. Este hostal se encuentra cerca de Barlow Park y de Cazaly's Stadium.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás lavandería, microondas en zonas comunes y refrigerador en un área común. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
MiHaven Living - Martyn St Apartments
A 528 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Cairns (Parque Parramatta), Al reservar tu estadía en MiHaven Living - Martyn St Apartments, en la zona de Parque Parramatta, en Cairns, te encontrarás a 2 minutos en auto de Cairns Central Shopping Centre (centro comercial) y a 5 minutos en auto de Cairns Esplanade (paseo). Hospédate en este departamento y estarás a 2,4 km de Cairns Convention Centre, así como a 2,5 km de Terminal Flota del Arrecife. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con muebles diferentes, que cuentan con microondas y Smart TV. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y una sala de estar compartida, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este departamento incluyen asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Parramatta Park más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Parramatta Park más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Parramatta Park

Descubre los hoteles 3 estrellas en Parramatta Park con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Parramatta Park, Australia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Parramatta Park? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Parramatta Park al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Parramatta Park con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Parramatta Park con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵