Busca Hoteles en Tejakula

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Tejakula

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Tejakula

Hoteles más elegidos de Tejakula para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Boreh Beach Resort and Spa
A 7,08 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

En Villa Boreh Beach Resort and Spa gozarás de una buena ubicación en Tejakula, en la playa, en los alrededores de Lugar de buceo Angel Canyon y Templo hindú Pura Maduwe Karang. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Arrecifes de coral de Tangga y de Templo hindú Pura Beji. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, centro de bienestar y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bondalem Beach Club
A 3,28 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Bondalem Beach Club te permite llegar cómodamente a lugares como Lugar de buceo Angel Canyon o Arrecifes de coral de Tangga desde su conveniente ubicación en Bondalem, en la playa. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Batur Volcano Museum y de Monte Batur. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Bondalem Beach Club. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bali au Naturel - Adults Only
A 2,30 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Bali au Naturel - Adults Only te permite llegar cómodamente a lugares como Lugar de buceo Angel Canyon o Arrecifes de coral de Tangga desde su conveniente ubicación en Bondalem, en la playa. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Monte Batur y de Batur Volcano Museum. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Bali au Naturel - Adults Only. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás lavandería y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cili Emas Oceanside Resort
A 1,02 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación de la propiedad con una estancia en Cili Emas Oceanside Resort en Tejakula, usted estará en la playa y cerca de Ángel Cañón sitio de buceo. Este hotel se encuentra en las cercanías de Tangga Reef y Pura Puncak Penulisan.Rooms Siéntase como en casa en una de las 11 habitaciones. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. baño privado con ducha de ducha tipo lluvia y artículos de tocador. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Amenities relajarse en el spa de servicio completo, donde se puede disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales. Este hotel también cuenta con conexión a Internet inalámbrica y visita assistance.Dining / billete de disfrutar de deliciosa comida en un restaurante de servicio de clientes de Cili Emas Oceanside Resort. Saciar su sed con una copa en un bar / lounge.Business, Otros Servicios servicios ofrecidos incluyen check-in, check-out rápido y servicio de tintorería / lavandería. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (las 24 horas) y parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 11 am

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Tejakula

Decide que Hoteles en Tejakula rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Poinciana Resort Bali
A 8,78 km del centro
Estadía en Tejakula

Situado cerca de la playa, En Poinciana Resort Bali, tendrás una buena ubicación en Tejakula, cerca de la playa, a poca distancia de Arrecife Tangga y Sitio de buceo Angel Canyon. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Monte Batur y de Manantial natural de aguas calientes Batur. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Jepun Bali Restaurant, un restaurante con especialidad en cocina local e internacional, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible con horario limitado cuando quieras quedarte en cama a descansar. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños (con cargo). Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Alojamiento
Desa Saya Eco Luxury Resort & Spa
A 2,18 km del centro
Estadía en Tejakula

Ubicación del establecimiento Si eliges Desa Saya Eco Luxury Resort & Spa en Tejakula, estarás a pocos pasos de Angel Canyon Dive Site y Tangga Reef. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Monte Batur y de Pura Bukit Mentik Ring Gunung Lebah Batur.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con bañera y ducha independientes cuenta con bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Relájate en el spa con todos los servicios, donde podrá disfrutar de masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. , Entre los servicios adicionales figuran servicio de tintorería, depósito de equipaje y biblioteca. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Hoteles con desayuno incluido en Tejakula

Reserva tu Hoteles en Tejakula con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Tejakula

Mantente conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Tejakula

Alojamiento
Villa Boreh Beach Resort and Spa
A 7,08 km del centro
Estadía en Tejakula

En Villa Boreh Beach Resort and Spa gozarás de una buena ubicación en Tejakula, en la playa, en los alrededores de Lugar de buceo Angel Canyon y Templo hindú Pura Maduwe Karang. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Arrecifes de coral de Tangga y de Templo hindú Pura Beji. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, centro de bienestar y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Bondalem Beach Club
A 3,28 km del centro
Estadía en Tejakula

Bondalem Beach Club te permite llegar cómodamente a lugares como Lugar de buceo Angel Canyon o Arrecifes de coral de Tangga desde su conveniente ubicación en Bondalem, en la playa. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Batur Volcano Museum y de Monte Batur. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Bondalem Beach Club. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Felicianas Resort
A 4,17 km del centro
Estadía en Tejakula

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Templo hindú Pura Maduwe Karang y de Batur Volcano Museum. Felicianas Resort te permite llegar cómodamente a lugares como Lugar de buceo Angel Canyon o Arrecifes de coral de Tangga desde su conveniente ubicación en Bondalem, en la playa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Tendrás servicio de tintorería, lavandería y biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Tejakula

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Tejakula? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Tejakula. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Tejakula para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Tejakula tiene para ofrecer.

̵